caldo de murcielago

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by palomafernandez, Jul 16, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. palomafernandez

palomafernandez Barón del foro

No tengo manera de hacerlo en el molino, no me deja, además he tenido que entrar al juego a traves de mozilla por google no he tenido forma

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días palomafernandez:

Cuando nos indicas que no puedes elaborar el caldo de murciélagos, ¿es porque no aparece en el molino o porque te faltan los elementos necesarios para hacerlo?

El caldo se puede elaborar tanto en el molino de la granja como en el de la isla. Comprueba que estás mirando los piensos posibles con la pestaña de "todos" o de "eventos" activada.

Esperamos tu respuesta para ver si ese era el problema

3. palomafernandez

Perdona por tardar en contestar pero no podía entrar en el juego, va muy lento, no me aparece en el molino, lo he podido hacer clicando directamente en el murciélago

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola palomafernandez:

Al clicar en un murciélago sin tener caldo preparado, lo que ocurre es que te lleva directamente al molino para elaborarlo, lo cual nos indica que si tienes la opción en el molino.

Comprueba como te he dicho anteriormente que tienes marcada la pestaña correcta de tipos de piensos seleccionada.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. palomafernandez

Vale gracias

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti paloma:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde de domingo!

Thread Status:
Not open for further replies.