caldo vikingo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 26 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    delante de una mujer, nunca olvides a tu madre

    buen día, hay alguna manera de conseguir caldo vikingo que no sea comprando cestas?, es que veo que con el evento del cumpleaños, no voy a conseguir los que faltan, ya se que aún faltan varios días para que termine, pero al paso que voy no los consigo, así que serán dos los eventos que no pueda terminar, como siempre y valga las repeticiones que hago en cada evento, los ítems super insuficientes, vamos que mi meta era conseguir el hábitat de cebra, pero ahora me conformaría con terminar el de los vikingos, gracias
     
    A juegodetronos y Barbenea les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Me temo que no, la única manera de conseguir caldos es con el evento cumpleañero o comprando alguna cesta.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no sabes la sensación de fracaso que queda cuando vemos lo que luchamos por acabar los eventos y es imposible porque Bigpoint solo quiere llenar las arcas, nada más Henar, gracias por tu rápida respuesta, puedes cerrar tema, buen día
     
    A felicidades, kora46 y Barbenea les gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso, buen fin de semana.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas