Calendario 12

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Kinsella13ayla, 12 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Buenos Días!!!

    Vengo notando algún fallo en el Calendario ya que tengo que volver a iniciar para que la bolsita navideña se ponga en funcionamiento, suelo abrir el calendario a partir de medianoche y para una vez que lo dejo por la mañana :eek: me da fallo. He abierto los SP que dan pero las Cajas no me deja y veo asombrada que tengo un + EN EL DÍA 7 o_Oo_O y me toca pagar 8 TF :music:nunca he tenido problemas en los Calendarios pasados y hago captura de todos por los comentarios que leo ¿Que pasa? como verás los tengo abiertos todos ;) os mando captura.

    [​IMG]

    Espero respuesta :p Gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Kinsella:

    El + en azul que ves en el día 7 del calendario, te indica que ese día no fue abierto el regalo. Por eso no te deja abrir los premios extras del día de hoy.
    Si estás segura de haberlo abierto, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Gracias Valki pero está abierto 100% segura, escribo a Soporte ahora pero en la suposición de no haber abierto el regalo, hubiese pagado los 8 Tf por ser problema mio y no reclamar. Puedo poner las decenas de capturas de todos los Calendarios pasados y sin ningún fallo de apertura.

    Cierra tema o esperas a que te cuente. ;) Gracias de nuevo cielo :inlove:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Kinsella;)

    Dejamos abierto el tema si quieres por si se presenta algún problema más o por si quieres comentarnos cualquier cosa.

    Un saludo y espero que se aclare lo sucedido
     
  5. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Ya les he escrito Valki ;) pero te hago una pregunta... Sin haber terminado la fila ( ya que estamos en el día) ¿cómo muestra el premio y te pone el + si no lo has recogido? debería estar oculto ¿no? vería normal si el Calendario hubiese terminado por completo o la fila que se supone 1 semana aunque no sea así o_O es una duda que me entra pues como no me había pasado nunca :)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Kinsella:

    En el caso de que el regalo del día esté abierto, aparece como ves en la imágen [​IMG] No saldría el signo del "+" y el obsequio aparece con ese destello alrededor.

    En el caso de no haberlo abierto, aparecería con el signo "+" y sin el destello [​IMG]

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  7. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    No., pensaba se mantenía oculto con el signo de + o_O espero me contesten de Soporte :)
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Kinsella:

    Seguro que contestan;)
     
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Buenas noches,,, voy a deciros unas cositas que hace un par de años ya lo postee...
    aqui parece ser que BP, continua con buscar la forma de equivocar a la gente,,,
    [​IMG]

    porque destapais el regalo y poneis el sigo de mas en azul,no seria mas facil dejar el calcetin colgando con el sino en azul.
    asi el que no lo haya destapado lo veria rapidamente,,desde que haceis calendarios, tanto de adviento,verano o luna llena salen quejas.
    parece ser que a BP, le gusta confundir,asi que por favor decirles a quien corresponda que hay gente que le gusta leer las dudas,
    me parece orroroso que de cada 10 posts, 5 sean por el mismo tema,deberian de facilitar mas las cosas,no todos tenemos el nivel 200,, para pasar del hilo de cuestiones generales.....
     
    A LaTity le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes raullopezgrau:

    Al no abrir uno de los calcetines, además de aparecer el "+" en azul, tampoco aparece el destello alrededor del premio.
    Podemos pasar nota para que en futuros calendarios lo pongan más claro.

    Quedamos a la espera de Kinsella

    Un saludo
     
    A LaTity le gusta esto.
  11. musik1100

    musik1100 Promesa

    a mi me paso lo mismo, el suero vampirico estaba abierto y no me dejaba abrir las dos cajas del final, me toco pagar 8 turiflorines , para abrirlo de nuevo y ya me permitio abrir las cajas ,igualmente estanba el signo + encima del suero ya abierto
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola musik:

    Si estás seguro de haberlo abierto con anterioridad, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    Un saludo
     
    A LaTity le gusta esto.
  13. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Buenas Noches!!!

    A las 13,20 me contestó Soporte para decirme lo verificarian y ahora mismo me piden la captura ;) ya lo he enviado todo :)

    Mi duda es: Si no me verifican antes de las 12 o no pago los 8 Tf :wuerg: podré abrir las cajas mañana sin ningún pago más o se me va acumulando los Tulis? ya me he liado con la pregunta :oops: ¿Las cajas se pueden abrir cuando se quieran?

    Estoy de acuerdo con Raúl ;) creo nos daríamos más cuenta dejando el calcetín con el + y no abrir el regalo.
    Gracias Valki por el interés :inlove: aún no hay nada claro pero me veo pagando los 8 tulis, es lo de menos, el enfado es más por no haber estado atenta o_O



    EDITO Puedes cerrar tema Valki :( me toca acoquinar los 8 Tf y no voy a entrar más en el asunto ya. Muchas Gracias por todo corazón :inlove:
     
    Última edición: 13 Diciembre 2018
    A LaTity le gusta esto.
  14. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Kinsella, gracias a ti.

    Que pases buen dia,cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas