calendario acontecimientos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por delaomegias, 17 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola,segun el calendario,el evento preparacion de navidad es del 14 dic. a 27 dic.,el evento de apoyo a navidad es del 14 dic a 20dic y el evento de navidad del 21dic. a 27dic..........mi pregunta es:si el evento de apoyo acaba el dia 20dic,como accederemos el dia 21dic cuando empiece el evento de navidad???? creo que en el calendario,esto debe ser un error,porque la mision de apoyo,invierno encantado, esta fechada desde el 14dic al 23 dic.....me indican que es lo correcto por favor???gracias,a su respuesta pueden cerrar tema,q pasen buen dia y felices fiestas.;):)(ya esta corregido,o ,me he equivocado....aun asi,gracias,eso es todo)
     
    Última edición: 17 Diciembre 2017
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días delaomegias:

    Según el calendario de eventos del mes, el evento de preparación de la navidad estará activo entre los días 14 y 19 de diciembre, el evento de apoyo a la navidad (que corresponde a la misión de la cooperativa) entre el 14 y 23 de diciembre y el evento de Navidad estará activo entre los días 21 y 27 de diciembre.

    Como ves las fechas son correctas y podrás acceder a la misión de apoyo en los primeros días que esté activo el evento de Navidad

    Cerramos tema a tu petición y espero que tengas un buen día
     
    A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas