Calendario adviento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por TOLO61, 19 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOLO61

    TOLO61 Principiante

    Hoy al entrar para abrir el día correspondiente, tenía como no abiertos los del pasado día 12 y 18 de diciembre, para mi sorpresa, ya lo había hecho, incluso ya tenía plantados los plantones de ayer, en fin, los he vuelto a abrir pagando los 2 tf, pero si ha cogido los tf pero no me ha vuelto a dar los regalos.
    Por favor lo podéis comprobar.
     
  2. MaulFlame

    MaulFlame Aprendiz

    hola TOLO61 lo primero que te diria es que cierres el juego y lo vuelvas a cargar o actualizarlo y si no se soluciona tu problema creo que deberias reportarlo a soporte asi ellos se encargan de ese problema..espero recuperes tus tf y buen dia
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Tolo:
    Tienes una respuesta correcta. Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. TOLO61

    TOLO61 Principiante

    Perdón, ¿cómo se manda a soporte?, no lo he hecho nunca.
    Y gracias
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola TOLO:)
    En el botón ?! de tu granja, en el signo de ! tienes el formulario de soporte. También hay un vínculo a soporte en la parte inferior derecha de la pantalla de tu granja.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas