Calendario-agenda lateral

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por fandogs, 27 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Dónde prefieres que esté el calendario-agenda mensual?

La encuesta se cerró el 3 Septiembre 2014.
  1. Oculto en menu superior, como ahora.

19,2%
  2. Visualmente en miniatura en la barra lateral del foro y más localizado.

80,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fandogs

fandogs Principiante

Como comentaba en la mesa redonda respecto al nuevo calendario, creo que tendría mayor usabilidad si estuviera localizado en la barra lateral que se ha implementado en el foro, a modo de un calendario mensual en miniatura con los dias de eventos en distinto remarcado y al superponer el ratón nos informara de sus nombres y links a las FAQ's.
    Pienso que quedaría mejor visualmente y nos evitaría, además, algún click.
    De hecho lo he localizado en el menú superior por que lo he leido comentar a los granjeros esa parte ni la miro del foro, igual será que soy yo el problema, y el apartado de "Today's Event" está bien pero se me queda muy corto de información, mínimo las fechas de inicio sin tener que clickar a las FAQ's.

Bueno como estamos en democracia, o eso dicen, que opinais el resto.

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola fandogs

Lamentablemente lo que indicas no es posible de hacer. El foro ofrece un gran abanico de posibilidades pero no todas son posibles. Lo único que e va a hacer respecto al calendario es traducirlo al castellano. Lo siento :(

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas