Calendario con fallo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por raquelin000, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raquelin000

raquelin000 Aprendiz

Acabo de abrir el día 7 y resulta que el día 4 aparece AHORA como cerrado, cuando lo abrí en su día y ha permanecido así hasta ahora mismo. ¿Qué hago?

A josedina le gusta esto.
  2. josedina

josedina Promesa

buenas noches, ami tb. me a pasado y no e fallado ninguna noche,yo tb.recoji el regalo de antes de anoche, hay fallo
    siempre lo vuelvo a revisar al otro dia.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Raquelin y Josedina.

En estos momentos nos indican que no hay ningún fallo en el calendario, yo misma he dejad sin abrir 2 días , tenemos que mirar bien que se haya abierto en caso contrario nos saldrá un + azul al lado del regalo.

Raquelin te podemos ayudar en algo mas'?

4. raquelin000

raquelin000 Aprendiz

Reviso varias veces al día
    Estoy totalmente segura, hay un fallo y ahora no podré recoger todos los regalos
    Volvemos como hace años, a no reconocer que hay fallos. ¿Qué tenemos que hacer, capturas de pantalla cada día?
    Estoy un poco harta la verdad

A josedina le gusta esto.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Raquelin.

Te puedo asegurar que a mi se me han olvidado ya recogerlo dos dias, y tambien me parece imòsible pero es mi fallo, si el calendario fallara le pasaria a todo el mundo, lo siento muchísimo pero si no lo recoges con TF no podras recoger todos los regalos.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?

6. raquelin000

raquelin000 Aprendiz

No Henar, gracias a ti, pero NO me equivoco, estoy totalmente segura, estaban todos los días recogidos. comprobado varias veces.
    Cierra tema pero que quede constancia de que SI hay FALLOS

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti raquelin;)

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas