Feedback Calendario: Cuenta atrás de Papá Noel - Diciembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 30 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Bien venido sea :music::music::music::music::p:p:p:p:p
     
    A jinjark le gusta esto.
  3. ssszzz

    ssszzz Principiante

    este calendario es el que mas me gusta.
     
    A jinjark le gusta esto.
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me encanta!, un premio extra para los niños buenos!xD:inlove:
     
    A granjamumu48, jinjark y rompecocos les gusta esto.
  5. asun

    asun Comisario del foro

    Me encantan todos los calendarios, pero este parece que tiene un sabor especial. bienvenidos todos los premios.;););)
     
    A pintora, jinjark, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  6. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Siempre me gustó esta época del año, por los regalos que otorga sin pedir nada a cambio, gracias y como me conecto todos los días tendré los extra que prometen, al finalizar daré mi opinión final.
     
    A lukaspacciolo le gusta esto.
  7. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Me gusta todo lo que sean regalos,sin pedir nada acambio,ezcecto por estar conectado todo el mes.:)
     
    A naranjitos le gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me gusta: son regalos que recibes por no hacer nada en especial salvo conectarte al juego
    no me gusta: el item, otra vez de 12h, asi que o eres muy puntual o solo se recogerá una vez al dia lo que lo hace menos interesante, sin ir mas lejos me da mas pe la nube del año pasado aunque no de pet y hace dos años dieron el arbol magico :p:p
    del resto de premios de momento no puedo hacer comparativa porque no se sabe lo que saldrá ni tampoco cuantos tulis costara el coger un regalo olvidado


    Cierto es que a caballo regalado no se le mira el diente, aunque a veces es inevitable
     
    A pintora y granjasol63 les gusta esto.
  9. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    Lo que no entiendo es que si hay 24 calcetines, porque dura el evento hasta el dia 27?
     
    A ster_txu y granjasol63 les gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    espero que pongan regalos premiun -- lo merecemos ¡¡
     
  11. yodeima

    yodeima Inquilino del foro


    +1
     
  12. güebon

    güebon Vigilante del foro

    guachin...pa l@s mal@s....y pa l@s güen@s.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me encanta, me gusta, a por todos los regalos, más, más, más calendarios, sacan los malsabores de boca de items, etc, etc, etc. Con los calendarios ni pataletas, ni berrinches ni nada de nada. A por ellos!!!!!!!
     
    A granjamumu48, Naoky1, naranjitos y a 7 otros les gusta esto.
  14. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    mi evento favorito ....
     
    A jinjark, Naoky1, naranjitos y 1 persona más les gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días eso me estraña por lo último acontecido, nunca ha sido de premios grandes ya nos podría dar una alegría, aunque sea poco bienvenido sea no ahi que gastar money asi que creo recordar que el año pasado fue hasta el 31 sino me equivoco habrán hecho recote.....
     
    A pintora, _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A caballo regalado...........
     
    A pintora, Naoky1, naranjitos y 1 persona más les gusta esto.
  17. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Me gusta gracias por los regalos de cada día, este calendario es de lo mejor de Farmerama.
    Suerte a tod@, y que lo podais recojer todos los dias.
     
    A pintora, jinjark, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    es verdad pero el que se quema con leche ....¡¡¡jejeje ¿ me entendes... no ?
     
    A Naoky1 y _Cris_ les gusta esto.
  19. Dávatha

    Dávatha Semidiós del foro

    Pues, para mí, todo lo que sea regalado, bueno es. Puede que unos regalos me gusten más que otros, pero eso también va en función de mis necesidades en ese momento en la granja, así que... Bienvenido sea un año más y, que dure muchos más :)
     
    A pintora, Naoky1, asun y 1 persona más les gusta esto.
  20. tania-tania-29

    tania-tania-29 Principiante

    Bienvenido sea un año más
     
    A pintora, Naoky1, naranjitos y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas