Feedback Calendario: Cuenta atrás de Papá Noel - Diciembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 30 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asun

    asun Comisario del foro

    Casi terminado el calendario, tengo que decir que me encanta, todos los regalitos bienen muy bien, asi que tengo que dar las gracias a BP por ello. tan solo desear felices fiestas a todos los granjer@s.
     
    A naranjitos y _Cris_ les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta: no miro los foros de otros idiomas, no tengo el tiempo para ello, pero un simple muestreo os demostrará que los regalos del calendario que se "cerraron" fueron los SA, los ponches y las galletas, coincidencias en Pascuales señores de BP.
    ¿Lo que mas molesta? que sea el/la jugador/a que tenga que demostrar que no está cometiendo un frau-de, con toda la parafernalia de las capturas de pantalla. Tengo 9 granjas y en las 9 he terminado el calendario, eso si pagando en 2 de ellas, todos los días hacía el recorrido, el mismo recorrido, sin alterar nada, y en dos granjas diferentes, se cerraron los regalos, sin mas y yo haciendo capturas sólo de la principal, por uno pagué 6 y por el otro 8 tfs. Y no son los 14 tfs. que me duelan, paso de los tuliflorines como paso de todo. Pero si pensaba que este juego estaba bajo las normas de un estado de derecho. Es la segunda o tercera vez que leo algo como "jugador malicioso", si una regla no existe se puede actuar en consecuencia, porque no es desconocimiento de la ley, por lo tanto no se infringe.
    Pero que a la mayoría de personas que juegan para pasar el rato y a veces no saben ni hacer la captura de pantalla se las meta en el mismo cajón y se les ponga la misma etiqueta, es como un poco fuerte. Creo recordar que estáis bajo leyes alemanas (Hamburgo)vaya, pero si en Alemania se originó el estado de derecho.
    Se me hace incomprensible que alguien esté tramando "es.ta.far" a BP con la apertura de unos regalos inexistentes.
    Que tengo 9 calendario completados, no quita este mal sabor de boca que deja el que muchos compañeros tengan que terminar el suyo a base de tulis.
    Que tengáis unas felices fiestas.
     
  3. yutsaka

    yutsaka Aprendiz

    Feliz Navidad lo primero era para saber si a alguien mas le ha pasado que no le dieron el bonus de la cosechadora pero tampoco esta activa no se que paso si alguiien me puede ayudar Gracias
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola yutsaka

    Las preguntas mejor hacerlas en cuestiones generales.
    Pero decirte que no e un bono de cosechadora si no de + 1 en cosechas, por lo tanto 1 semilla mas en todo lo que plantes.
     
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Me gusta: Los regalos por supuesto ¿a quien no?, cualquier cosa que sea regalada se agradece y mas si es por no hacer nada mas que darle a un calceto

    No me gusta: que el precio a pagar por un olvido, o por un fallo del juego, que esto ya es mas grave, vaya variando segun te arrimes al final del calendario, osea...en una pulgosa me costo en la primera semana 4 tulis abrir el calceto, en otra en la ultima semana me han calcao 12 tulis, pues tiene delito, porque ambas fallaron un dia, o fue un fallo del sistema porque yo abrir los abria todos al mismo tiempo, pues se penaliza mas al que tiene el fallo al final que al que lo tiene al principio, teniendo ambas el mismo fallo ¿es justo? creo que no
    si me dices que va subiendo a medida que abres calcetines...vale abres uno? `pagas 4 tulis, abres otro? pagas 6...etc, pero abriendo solo un calcetin que se le calque 12 tulis me parece francamente excesivo

    Y tampoco me gusta eso de que haya que hacer captura de pantalla, eso si que no puedo entenderlo
    Sabemos que podeis ver si compro o vendo en el mercado y a que precio, si mando o dejo de mandar lo que sea, si me sale una cosa u otra de un roñoso, no entiendo como no podeis saber si he abierto o no un calcetin, lo cual me hace pensar mal y eso no me gusta

    Por lo demas, repito, gracias por los regalos y felices fiestas
     
    A Annpili, Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    O como cuando se equivocaron con los platanos y nos los sacaron. Sabian perfectamente a quien le habían dado de más, no se equivocaron, no. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A lacure, Annpili, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  7. Felices Fiestas y prospero Año Nuevo para todos
     
    A asun le gusta esto.
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Gracias a todos por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas