Calendario de Adviento...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Sara270770, 6 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola buenas tardes...

perdón porque a estas alturas ya debería saberlo pero es que tengo una duda...los regalos extra (no los calcetines) ¿se pueden abrir cuándo se quiera?

Quiero decir que por ejemplo el bono del 100% de PE del primer paquete no tengo porque abrirlo hoy antes de las 24 h. sino que puedo guardarlo al dia que me vaya bien

A anabel06 le gusta esto.
  2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

A Sara270770 le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Sarita,

Lo que te dice Anabel... los regalos adicionales (cajas) cuando tu quieras, dentro del periodo Total del Calendario.
    Obligatorios en su dia todas las botas, aunque tengan regalos especiales, sino tendras que pagar para obtener la caja y la Caja regalo final.

A Sara270770 le gusta esto.
  4. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Muchas gracias Anabel y Mulata por aclararmelo....que despues de tantos calendarios todavia no me haya enterado tiene telao_OxDxDxDxD

Que acabeis de pasar un buen martes

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y mods ya podéis cerrar tema, muchas gracias y buen martes para vosotros tambien

A mulata le gusta esto.
  5. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Sara:)
    Tienes una respuesta correcta de anabel y mulata, gracias por la ayuda:music:
    Aclarada tu duda, cerramos tema. Saludos y feliz noche;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas