calendario de ataudes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tanilasupertenista10, 19 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días, no es la primera vez que me pasa cuando poneis los calendarios, que cada dia abro el que me toca, como por ejemplo el de ayer que me dio 20 superbono y hoy cuando he entrado estaba cerrado, ya se que me mandaras a soporte, pero ya estoy un poco harta que siempre me pase lo mismo, porque como ya os he dicho no es la primera vez, y si quiero luego abrir el premio principal me tengo que gastar los mf . si me haceis el favor mandarme lo de soporte pero ya se que no me valdra de nada. muchas gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tanilasupertenista.

    No falla el calendario si se abre no se vuelve a cerrar, se nos olvida abrirlo, a todos, a mi tambien algun dia se me olvido, el dia de ayer dio 12 de Superabono, si te acostumbras a mirar todos los días en las FAQ del calendario pone lo que nos corresponde asi sabes si te interesa abrirlo antes o despues.

    Puedes si quieres mandar mensaje a soporte .

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    No gracias, pero cada dia los he abierto y me dio 20 superabono y hoy esta cerrado con la cruz y no es la primera vez que me pasa, pues si falla porque a mi me ha pasado varias veces, claro que es tu palabra contra la mia, pero si falla, optare para no enfadarme no hacer nunca los calendarios. Un saludoy ya puedes cerrar el tema
     
  4. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    y perdona que te haya contestado por el que no te tenia que contestar, pero me he enfadado cuando has puesto en duda que los había abierto todos un saludo otra vez
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Elisa

    me imagino que eres Tanilasupertenista no te puede haber dado 20 solo da 12 y ademas seguro que lo puedes ver en el ataúd aunque no lo hayas abierto
    [​IMG]

    Para cerrar tema necesito que me lo pidas desde la misma cuenta que abriste el post.
     
  6. Perdona me he equivocado al poner 20, son 12 y si lo abri, igual que con Elisa 653 y a mi no se me ha cerrado y a tania si puedes cerrar tema y como he dicho antes ,cuando hay calendarios optare por no hacerlo porque esto es un juego y venimos a distraernos y no ha enfadarnos. UN saludo
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Tani puedes hacer lo que recomiendan en el rincón, hacer captura todos los días al abrir el ataúd, pero que se vea la ID asi es muy fácil reclamar.

    Cerramos tema , saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas