calendario de navidad

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mar_2010, 11 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mar_2010

mar_2010 Experto junior

hola tengo un problema con el calendario de navidad, cuando voy a abrir el regalo adicional me dice que no he abierto los regalos de 3 dias, por favor verifiquenlo porque quiero mi regalo

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mar_

Realiza la limpieza de la caché de Flash Player y reinicia el PC.

Si sigue mostrando lo que indicas, contacta con Soporte que desde allí podrán verificarlo.

3. amapola1

amapola1 Aprendiz

Buenas ! a mi me pasa lo mismo, (hice limpieza como se lo han dicho a usted, mar )estaría bien que el soporte revise por si hay algún fallo ;según veo en el foro, pasa a mas de uno . Pido disculpas si no encaja mi respuesta aquí, pero no quise abrir otro hilo con el mismo problema. Gracias y un buen día.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Amapola

Veo que ya hiciste la limpieza pero..... has mandado mensaje a soporte que es lo que se le recomienda a mar? pues bien envia mensaje a soporte desde aquí no podemos ayudarte.

Mar podemos ayudarte en algo mas?

5. amapola1

amapola1 Aprendiz

Buenas Henar, no lo hice, y ni lo haré :) , solo quise que se sepa que no le pasa solo a mar ;muchas gracias por su consejo y su rápida respuesta.Que tengáis buen día.

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

mar, a la espera de se solucionó con las indicaciones de mis compañeras;)