calendario de papa noel

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tanilasupertenista89, 19 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas noches , en el calendario de papa noel en el dia creo que 18 donde dan las estrellas luego se abre un candado, pues no me lo deja abrir, y no es porque me haya saltado ningun dia los tengo todos abiertos, me podeis ayudar muchas gracias y felices fiestas

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, tanila:)
    Cuando algún calcetín está sin recoger, no aparece cerrado del todo, sino que se ve abierto, con el regalo que contiene un poco difuminado y con un + al lado, para que veas lo que contiene y si te interesa pulsas el + para pagar los TF que te pide. ¿Tienes algún regalo con un + azul?

3. tengo todos los calcetines cojidos, y me han dado todos los regalos, cuando he llegado al 18 se me ha abierto y me ha dado las estrellas, lo que no se me ha abierto es la siguiente casilla la que tiene un candado, se ve que no me he explicado bien, como puedo conseguir
    dicho regalo que se que son tres platanos gracias

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, tanilasupertenista:)
    Por favor envía mensaje a soporte para poderlo revisar.
    ¿Te podemos ayudar en algo más?:)

5. y como puedo entrar en soporte gracias

6. Gaia

Gaia Guest

7. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo y gracias a ti tanila:)
    Cerramos tema. Saludos y feliz noche:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas