calendario de papa noel

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tanilasupertenista89, 22 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. hola buenos dias, el dia 18 os comente que he abierto todos los calcetines sin dejarme ninguno y que no se me abria el candado despues del dia 18, me dijesteis que lo dijera a soporte, continuo sin poder abrir dicha caja ,se esta acabando el calendario y sino me lo arreglais no podre abrir la ultima caja, por favor dadme una solucion, muchas gracias y un saludo.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tanialasupertenista.

Si has escrito a soporte, son ellos los que te pueden ayudar, si no estas conforme con la contestación que te dieran puedes responderle a ellos, pero aquí no te podemos ayudar .

3. es que todavia no me han contestado nada, y se esta acabando el calendario gracias de todas maneras

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Desde soporte siempre contestan, has mirado bien en correo no deseado por si lo tienes alli?
    Al enviar tu mensaje, te envían una respuesta automática `para que ha llegado bien y en poco tiempo te contestan.
    Anda revisa bien tu coreo por favor.
    Me dices si encuentras la respuesta