Calendario de Pascua 2021 ... Próximo sorteo Día 02 de Mayo ... anabel06

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 6 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Enviado a Mallorkat ....macove esta lleno asi que le llegará mañana.

    Gracias a Anabel por su trabajo que incluso estando malita ahí sigue al pie del cañón. Besitos y recuperate.

    Ahhhh y Feliz día de la Madre para todas .:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:






    [​IMG]




     
  2. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Muchas gracias! Igualmente!!:inlove::inlove::inlove:
     
  3. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    macove, creo que te envié la corona pero no lo recuerdo con exactitud, si no te llego dímelo por favor y te envío una
     
    A cristinal, happyreindeer, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  4. macove

    macove Adicto al foro

    Si, ya la recibí ayer, gracias :)
     
    A corderito70, cristinal y tiopesca les gusta esto.
  5. aimarde

    aimarde Conde del foro

    enhorabuena mallorkat y macove, mañana me pondre al dia con vuestras artesanias, he estado unos dias fuera y acabo de regresar,
    dia 29 mallorkat, te mando pinkie pie
    dia 30 macove , te mando pinkie pie
     
  6. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Muchas gracias guapiii :D:D
     
  7. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a todos...
    Me reporto para informar que los premios del calendario que tenían que ver con el venta y regalos ya fueron enviados todos a sus dueños :inlove::inlove::inlove:

    Muchas gracias por participar siempre en los calendarios,. Ya que sin vosotros no sería posible que fuera tan bien :inlove::inlove::inlove:

    Nos veremos en el próximo
     
    A anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  8. YanetAparicio

    YanetAparicio Aprendiz

    Buenísimas:D

    Para reportar que se han enviado todos los pendientes de elola2010, ya es una tortuga sin deudas...

    Porfitas revisen si les han llegado, ayer ya no pude venir a avisar, como fue día de festejo por aquí...

    y ya que estamos: FELIZ DIA DEL PADRE a todos los granjeros que tengan esa dicha...

    En casa festejamos a mi abue y a mi Pa, y pues se me fue el tiempo...

    Mami dice que les envía un gran abrazo y que agradece todas sus atenciones, ya le urge regresar... (le he leído todos los mensajes que le mencionan)

    P.D. en caso de que haya alguien a quien no le llegó su regalo, un correo a mi granja y con gusto lo reclamamos, ya que hay captura de todo lo enviado, así que sin pena, si pasa algo así lo arreglamos...
     
    A anabel06 y tiopesca les gusta esto.