Feedback Calendario de San Valentín - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _adri2003_

_adri2003_ Autor activo

es cierto que siempre se agradecen los regalos, pero causan una crispacion terrible cuando ves que ssabes seguro (porque lo miras varias veces ) que tienes abiertos los regalos, y voy hoy y me aparecen con candado no uno sino dos, y tienes que usar tulis (que tienes ñque comprar) que escribes a soprte y te dicen que todo esta bien, no hay fallo, que te dan ganas de mandarlo todo a la m... NO ES JUSTO

A granjasol63 le gusta esto.
  2. SebastianRooks

SebastianRooks Principiante

A mi me ha pasado lo mismo, la semana pasado también paso y los compré, no estoy dispuesto a pagar algo que no es mi culpa y la verdad es que no se que hacer...la frustración es tremenda

A mi hermana le ha pasado lo mismo. queda claro que es un fallo...espero que lo solucionen

Última edición por moderador: 19 Febrero 2018
  3. ovidio70

ovidio70 Candidato

La verdad, despues de estar tantos dias recogiendo regalos y usando los tf (bastantes, por cierto, cuando son un bien muy escaso), que el premio final (que se supone que es el mejor, por haber recogido todo) sean unas pírricas 12 horas me parece que es dejar con cara de tontos a los que jugamos (esperaba, por lo menos un 24 ó 48 horas).

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas