Calendario de sumos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por LaTity, 27 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Buenas tardes he abierto todos los zumos pero hoy me aparecen dos cerrados y no me permite abrir la caja, lo mismo me sucedió con la granja de mi hija, esta mañana estaba todo abierto y al comenzar el acontecimiento le apareció uno cerrado, al ser sólo uno pagó los 10 TF y se habilitó la caja, yo no pienso pagar por error del sistema.
     
  2. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Sé que me estoy entrometiendo en un post que no es el mio pero quiero decir que a mi me aparecieron 3 dias seguidos sin abrir en la principal y estoy segura que también los abrí entre otras cosas porque cogi los regalitos de las tres cajas que dieron.
    Siempre abro una secundaria a partir de las 00:00 y después la principal por si merece la pena o no esperarme a la mañana siguiente para aprovechar aprovechar el premio.
    Podría hasta admitir que se me olvidara un dia en la principal pero... 3 dias seguidosssssssssss????
    Soy granjera activa y entro a diario con eso es muy difícil que esté tres días sin abrirlo.
     
    A LaTity le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes LaTity y vendadora:

    Os recomiendo que mandéis mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
    A LaTity le gusta esto.
  4. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Buenas tardes Valkiria. Ya mandé mensaje a soporte y me contestaron que no abrí esos tres días el calendario.
    Aqui no vale lo de "el cliente siempre lleva razón".
    Ante eso no puedo hacer nada .
    Gracias Valki
     
    A LaTity le gusta esto.
  5. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Nada Valki, ya he mandado mensaje y aún ni me han contestado, como dice vanda... aquí la razón siempre la tiene BP, a menos que se haga mucho ruido y entonces te regalan una kk, pero jamás te reconocen nada y mucho menos ingresarte lo que has perdido.
    Puedes cerrar tema hija, parece ser que BP no se aclara de que están donde están... gracias a los que estamos del otro lado del PC
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti LaTity:). Espero que se solucione.
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
    A LaTity le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas