calendario de terror

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por portugaluja, 29 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    he ido a recoger el premio de hoy que son 5 platanos y resulta que esta cerrado y me pone que tengo que pagar para cogerlo en cambio me ha dejado abrir el siguiente que da 15 sp
    sabeis si se puede hacer algo? yo lo he intentado recoger dentro del horario
     
    A Choujisan le gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Juraría que ha habido ahí una confusión por lo del cambio horario de anoche. Ahora mismo, a partir de las 23:00h se ha pasado ya al último regalo y se ha "sustraído" 1h a la jornada de ayer...me parece a mí.
    Yo ya he recogido todos los regalos, incluido el último especial, y aún faltan 48h de calendario (porque ha dado la casualidad que lo he mirado ahora...)
    [​IMG]
     
    A MagnaElla y daniramirez86 les gusta esto.
  3. daniramirez86

    daniramirez86 Inquilino del foro

    hola portugaluja:
    me parece que el problema está en que el juego no a cambiado la hora de atraso que tuvimos anoche y entonces a las 23:00 ya se te ha terminado el plazo para recoger la de ayer y te a dado la opción de recoger la de hoy...
     
    A mulata y Choujisan les gusta esto.
  4. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    pero con el regalo diario no ha pasado lo mismo:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A mulata le gusta esto.
  5. daniramirez86

    daniramirez86 Inquilino del foro

    eso si que es verdad :oops:
    habrá que esperar a ver que te dicen y lo mismo puedes reclamar a soporte.Espero que tengas suerte ;)
     
    A mulata le gusta esto.
  6. perul

    perul Aprendiz

    a mi me pasa lo mismo, no entindo nada
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ya lo tendran que arreglar...porque imagino que se ha formado el desbarajuste en todo los foros.
    manana pasan un script y colorin colorado se arregla todo.
     
    A daniramirez86 le gusta esto.
  8. kuro.1

    kuro.1 Principiante

    yo acabo de reportar el mismo error, a ver si hay suerte.... es una pena no poder acceder a todos los regalos por un fallo que no es nuestro
     
    A estiercolflor le gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Tranquilidad chicos y chicas...
    No hace mucho como dos meses paso algo con el regalo fue un error de BP y lo arreglaron.

    claro que hay que reportarlo pero si ellos no arreglaron los relojes de su sistema, pues tendran que hacerlo y pasar un Script para liberar a todo aquel que no pudo recoger antes de las 00 hora actual.
     
    A miravalles y estiercolflor les gusta esto.
  10. brijander

    brijander Comisario del foro

    a mi tambien me ha pasado, espermos lo reparen...jejejeje
    un saludo
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Portugaluja.

    Vamos a reportar tu caso y el de los demas que aqui escriben, aun asi manda mensaje a soporte para que ellos te revisen.

    Puede que tenga algo que ver con el cambio de hora pero no sabría asegurarlo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  12. Buenos días . a mi tambien me paso al ir a recoger a las 11 de la noche el de los 5 plátanos ya no me dejo y si estaba el del día de hoy y yo no puedo pagar los tulis que pide , es un problema de ustedes , gracias
     
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Cuidadoconelperro.

    Ya esta reportado estamos a la espera de noticias.

    Portugaluja nos puedes decir si te podemos ayudar en algo mas? o podemos cerrar el tema?
     
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    podeis cerrar el tema, gracias henar
     
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Portugaluja.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas