Calendario de Terror

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -elmhurst-, 2 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Como es posible este anuncio?

    Hola Granjeros

    Debido a los problemas que ha habido con el calendario de halloween y el cambio de hora se ha decidido activarlo de nuevo

    El calendario estará disponible:
    Desde:Hoy, míercoles 01 de noviembre de 2017 a las 14:00 CET (Aproximadamente)
    Hasta: Mañana, Jueves, 02 de Noviembre de 2017 a las 23:59 CET


    Hoy, a partir de las 14:00 volverá a estar disponible el regalo 13 para quien no pudo abrirlo
    A partir de las 00:01 CET se abrirá el regalo 14 con las recompensas adicionales

    Para todos los que compraron el regalo 14 (El último), entre las 23:00 y las 00:00 se les ingresará los Tf gastados mediante un script. Logicamente, el regalo obtenido lo mantienen

    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama


    como es posible que unos tengan la posiblidad de ultizar este bono de +1 en semillas en este evento que empieza hoy y otros no?

    No me parece justo y como la mesa redonda del mes de octubre esta cerrado al igual que la mesa redonda del calendario, donde se puede exponer nuestra "pataleta"?
     
    A Barbenea, .Asier11099. y carmen1062 les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días elmhurst:

    Lo que podemos hacer es trasladar tu comentario al equipo responsable para su valoración.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A carmen1062 y -elmhurst- les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Perdon por invadir este hilo , pero yo tampoco estoy de acuerdo , si usan ese bono con la semilla del evento , es jugar con demasiada ventaja
     
    A Barbenea, doriniciu_ff y -elmhurst- les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Valkiria, entiendo que los que tuvieron que pagar Tulis se les reembolsara y los que no tenian Tulis no pudieron activarlo y me parece genial que no les penalicen por no tener Tulis y lo puedan activar ahora. Esto esta genial y perfecto pero ...

    y los demas? No tenemos derecho a haber podido "aguantar" ese bono y poder emplearlo en este evento?
    es que no me parece justo que los que si lo activamos antes de acabar el calendario, no tengamos esa oportunidad.

    En esas 36 horas que dura ese bono da para acabar el evento, no es justo!
     
    A Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo elmhurst:

    Desde el equipo de moderación entendemos perfectamente la situación y sabemos que el poder activar el bono del calendario durante el evento da una gran ventaja extra a unos jugadores frente a otros, pero lamentablemente lo único que está en nuestra mano es trasladar el caso al equipo responsable y esperar a que lo valoren.

    ¿Hay algo más que nos quieras transmitir?
     
    A carmen1062 y -elmhurst- les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Gracias Valkiria, necesitaba exponerlo nada mas ;)

    Ahora solo espero que la valoracion que se haga, se haga publico y estemos informados y no depues de que haya terminado el evento.

    Puedes cerra, gracias ;)
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos dias

    Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Se transmitira al equipo de desarrollo del juego para que eviten hacer compensaciones en el futuro.

    Un saludo
     
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Creo que en ninguno momento he dicho eso! O eso o me he explicado muy mal! -.-


    Edito:
    creo que lo he explicado bien, pero si no se entiende, lo puedo explicar otra vez!
    En ningun momento he dicho que me parece MAL que se COMPENSARA! Ni que eviten hacer compensaciones en el futuro!
     
    Última edición: 2 Noviembre 2017
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Elmhurs.

    No te preocupes si se te entendio bien, lo que ocurre es que siempre que se compensa puede perjudicar a otros, pero hay que pensar que los perjudicados antes fueron los que ahora se les compensa.
    o se si me explico bien aun asi se pasaran las molestias a los responsables.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
    A maddi66 le gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No tengo nada mas que decir sobre este tema, creo que lo he explicado perfectamente!

    Puedes cerrar Valkiria
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Gracias Elmhurst.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas