CALENDARIO DE VERANO DE ANABEL06

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 4 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Compro el 60 por un chutney.
    Los cuatro números si haces el favor los eliges tú:uno para astillita,otro sami,otro anabel y otro para mi.
    Gracias y bess

A anabel06 le gusta esto.
  2. vendadora

vendadora Emperador del foro

Regalo:
    58- fata653
    59-Pablete77
    61- anadelastejasverdes
    62-anabel06
    Compro:
    70 Por un chutney
    Gracias anabel:inlove:

Última edición: 4 Septiembre 2017
    A anabel06 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  3. dela41

dela41 Profesional del foro

Anabel eres la mejor
    Me pido el 38, 55, 99 y 71
    Y compro el 10 para ti, anabel, por mermelada de pascua, se te envia ahora, no?

4. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Muchas graciassss! :D:inlove:

5. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Viendo que la anfitriona anabel no esta os lo digo yo mismo, espero que no te moleste anabel.

Los números que se compran acaban en cero, es decir, el 00, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 y 90,, los demás no están en venta, he leído por ahí un 63, creo y ese no se puede comprar.

Es así no?? o soy yo el que se equivoca???

6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Anabel guapa :) que he leído muy rápido y no se si me he enterado muy bien...pero puedo elegir 4 números para quien yo quiera ¿no? pues elige tu por mi un número para mi vecino jpenadi0510..otro para Sami,otro para Noe (astillita92)
    EDITO
    voy a cambiar el cuarto destinatario...por problemas logísticos,el número para anadelsatejasverdes por favor...:)

Última edición: 4 Septiembre 2017
  7. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Uno de esos colorados para mi maryfuen que se me va a independizar y hasta regala puntitos de cariñoo_O. (Por chutney).

8. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Yo tampoco me enteré de nada, elijo cuatro números creo...
    Marita23
    AnaLanda
    churrianera
    granada17
    y un número rojo para la malefundación ;)

9. vendadora

vendadora Emperador del foro

Vale, bien , he sido yo la del 63 y como no me he dado cuenta pues voy a editar mi post de arriba y pondre el 70

10. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

vale jajaja no pas anada venda solo era para que no tuviera anabel que deciros eso y que digais numero otravezz, simplemente atrasaria, :)
    feliz noche

11. Macgregor

Macgregor Aprendiz

elijo el 88 32 47 para mi vecino locrazy4 y 77 para anabel06

12. durotar

durotar Vigilante del foro

buenas noches:sleepy:
    el 91 y compro el 80 por un chutney para locrazy4
    -el 56 y el 98 para mi

Última edición: 5 Septiembre 2017
  13. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola franFgamer..... de momento solo eligen número los que están en la lista en azul, si llegado el viernes hay quienes no hayan elegido su número entonces pondré los que quedan y podréis elegir los demás....... gracias.....
    Anotado..... gracias
    El 33 para ti, Azorina el 44, anfere el 45 y dela41 el 46 y el 00 por supuesto tuyo jajajaja....
    Anotados y muchas gracias......
    Los cuatro están cogidos ya.... elige otros que no sean los rojos, a no ser que los quieras comprar claro...
    Anotados.... Azorina 63, xmex 64, orquideablanca 65, astillita92 66, vendido el 80 para anabel06
    Te anote el 34 y 92 que tú pides y el 74 y el 86.....
    Lo siento ya esta vendido.... elige otro....
    astillita el 27, sami el 28, Anabel el 29 y Carmen el 31...... gracias a ti...
    Anotados en lista.... gracias a ti....
    Gracias a ti guapa, anotados todos.... no mandes nada hasta que sea el sorteo y se sepa el ganador si...... gracias....
    Anotados, jpenadi0510 el 93, sami el 94, astillita el 95 y anadelastejas el 96
    gracias guapa.....
    Vendido el 30..... gracias bombón....
    Anotado, Marita el 47, Analanda el 48, churriana el 49 y granada el 51
    Para la Malefundación el 40
    El 47 ya esta cojido, elige otro por favor ........ dime tu nombre de granja es el correcto, te mando búho y me dice que no existes....

Hasta aquí anotado todo en la lista, si cometí algún fallo me lo decís, pues ya veo dobles ........

Iker. gracias por la ayuda.... todo correcto como pusiste..... se agradece...

Buenas noches y hasta mañana que le de otro repaso a todo y anoto artesanías del pago de las ventas....

A dela41, majovi, marinita123 y 1 persona más les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Si cuando escribo queda el 50 libre me lo pones para vendadora, se le iba a dar a gacelita pero es una pollita vaga>:(. Bueno ella decide:) (chutney)

15. anabel06

Anotado en le lista. Gracias guapa.

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  16. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, anabel guapa pues si queda algún número a la venta, por favor dáselo a tiopesca, que como bien puse en el post más arriba, lo compro por una mermelada de pascua, muchas gracias ;);)
    Cielo, no me has anotado en las donaciones; dono para los ganadores 1 tortitas de chocolate y 1 chutney de manzana y zanahoria:):)

Última edición: 5 Septiembre 2017
  17. anabel06

Hola, te he puesto como me pides el 91, 56 y 98 para ti... te falta por elegir 1 número más
    El 80 ya esta vendido, te pongo el 23 que MARIMAR dona los suyos para venderlos y se lo anoto a locrazy4 como me pides ok... anoto el chutney en la lista
    Echo guapa, le anote el 89, MARIMAR dona los suyos para venderlos y ya anote todo como me pediste ok....:p
    Hasta aquí todo actualizado y en orden.....

18. franFgamer

franFgamer Promesa

A vale, pues si quedan te digo el viernes.

19. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_OxDxDxDxDxD gracias tiopesca, doy fe xDxDxDxDxD

No sabía yo que había ésto....me hubiera gustado comprar para regalar....algo...pero veo que está muy repartido....muy buena gestión anabel :) y animación al foro...gracias

A Maléfica y anabel06 les gusta esto.
  20. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Si quieres pagas el mioxDxDxDxD

A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas