CALENDARIO DE VERANO DE ANABEL06

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 4 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Regalos especiales enviados a los ganadores: anadelastejasverdes, tiopesca, ikergarcia. y dela41
    [​IMG] [​IMG]

A anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a tod@s:D anabel niña..qué animada te veo :inlove::inlove:No he visto este hilo hasta ahora...y por supuesto que no me he leido más que el principio...:wuerg::p:p pero que si hay que decir algo yo digo que mañana sale un cupón de maquinaria de 47 horas y pico :p xDxDxD si hay que aportar algo ya me lo dices vale??;):):):)

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  3. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Muchas felicidades!!!!! q suerte roooooosa xDxDxD

Muchas gracias guapísima, oye ánadelastejas no te olvides de poner los bisontes en la linde de tu prado y mi bosque para q estén fresquitos xDxDxDxD

Para mañana día 13 va a salir pergaminos.

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  4. anabel06

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que me meo toaaaaaaaa..... una cajita de indasec por favor me vendría de perlas xDxDxD:inlove::inlove::inlove:

Si quieres uno te lo regalo...... hoy estoique tiro la casa y el gato si se descuida por la ventana.... xDxDxDxD
    A mi gatito no por dios, que lo quiero yo muchísimo y no se que haría sin el..... pobrecico.... :sleepy::sleepy:;):p:inlove::inlove:

A granjasol63 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Enhorabuena a los ganadores!:D:D:D:D Iker por fin tienes tu rosa!

A anabel06 le gusta esto.
  6. anabel06

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

7. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Para el 13 un chutney.

8. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Felicidades ganadores.
    Hoy 13 mermelada de rosas

9. vendadora

vendadora Emperador del foro

Buenos dias
    Felicidades a los ganadores
    Para hoy 13 , una corona rimaveral

10. dela41

dela41 Profesional del foro

Que guay me ha tocado un rosa!! Que feliz soy, cuando entre en el hilo pensé que no llegaba a decir lo que creo que iba a tocar porque ya era tarde, que suerte tuve:D

Enhorabuena iker por fin te tocaron los pavos rosas, y enhorabuena al resto de ganadores
    Para mañana habrá panes

A carmen4949 y anabel06 les gusta esto.
  11. vendadora

vendadora Emperador del foro

Es que se puede generalizar?
    Yo en vez de poner corona primaveral , podria haber puesto "coronas" o establos misteriosos, o plantones misteriosos, etc?

12. anabel06

Cuando deje una lista de posibles regalos no es para que generalicéis los que haya en uno solo.... dentro de ese grupo hay varios.... es cuestión de que rebusquéis un poco que no cuesta nada, de no haber sido así os podía haber dejado la lista detallada uno por uno los regalos que eran, solo por descarte al final sale el regalo.... lo mismo que habéis echo con los establos y talleres pues hacerlo con las artesanías..... como a echo vendadora...... e intentar que no sea lo que ya ha dicho antes otro compañero y fijaros en las cosas que ya han salido, que os aseguro que repetidas no hay ni una sola.....

Tú si que sabes guapa....... :inlove::inlove:xDxD

A carmen4949 le gusta esto.
  13. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

pofiiiinn!!!!! la gracia es que hoy consegui otros mas jajaajajajja
    graciaaaas :)

gracias por estos premios guapa para mañana saldrá...........hamacas:)

A dela41, carmen4949 y anabel06 les gusta esto.
  14. tiopesca

Me auto cito
    Quiero decir el pergamino sencillo, no la coleccion:p:D

15. wuindy

wuindy Candidato

Hoy: empanada de calabaza

16. durotar

durotar Vigilante del foro

hoy 13
    pastel de manzana y calabacín

17. anabel06

Buenas noches a todos........ desvelaremos el regalo de hoy.
    Día 13
    [​IMG] 2 acacias Constantinopla
    No tenemos ganador...... :sleepy::sleepy:
    Para mañana antes de que acabe el venta me tenéis que decir un número del 1 al 10, los regalos que han salido de arboles y mejoras tendrán uno asignado, el que lo acierte se llevará ese premio en concreto ok. Juegodetronos tendrá dichos números que luego podrá certificarlo. Miraré los post antes de que acabe el evento y mandaré dichos regalos ok. Los regalos son: Acacias isla, Acacias Constantinopla y Taller de Abanicos naranja....
    Suerte a todos.

Recuerdo post anterior: Cuando deje una lista de posibles regalos no es para que generalicéis los que haya en uno solo.... dentro de ese grupo hay varios.... es cuestión de que rebusquéis un poco que no cuesta nada, de no haber sido así os podía haber dejado la lista detallada uno por uno los regalos que eran, solo por descarte al final sale el regalo.... lo mismo que habéis echo con los establos y talleres pues hacerlo con las artesanías..... como a echo vendadora...... e intentar que no sea lo que ya ha dicho antes otro compañero y fijaros en las cosas que ya han salido, que os aseguro que repetidas no hay ni una sola.....

18. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Bueno..a ver si para mañana dia 14 tengo más suerte...:p voy a apostar por las mascarillas de carbón...aunque no tengo claro si sirven para quitar puntos negros o para ponerlos :wuerg:;) xDxDxD
    suerte a tod@s:D
    Para mi paisana un besazo :inlove:

19. tiopesca

Para mañana dia 14 va a salir jalea rosa.

El número solicitado el 8.

20. wuindy

wuindy Candidato

Para mañana lunes: empanada de espinacas.

El número: el 7.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas