Calendario desaparecido.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por CafetalMamaines, 1 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. CafetalMamaines

    CafetalMamaines Promesa

    Me desaparecio el calendario de regalos de las fincas cubanas.No esta en el rincon junto al establo del babybum.O es un fallo o se lo llevaron a Estados Unidos,entrando en varias fincas no aparece en ninguno y ahora me quedo sin poder recoger los regalos.Gracias por responder.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Cafetalmamaines:

    Están trabajando en el problema de la maquinaria y han detectado que la causa era el icono del calendario de adviento. Por eso se ha procedido a eliminarlo, pero el calendario sigue estando accesible vía el reloj que marca los eventos activos en el juego.

    La maquinaria ya funciona correctamente

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  3. CafetalMamaines

    CafetalMamaines Promesa

    No,nada mas eso era todo.Gracias voy a seguir entonces preparando el cafe.Si ya me di cuenta que se recoge en el reloj tambien.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti CafetalMamaines;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde y que disfrutes de ese café
     
    A tita212 le gusta esto.