calendario diciembre

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aparicio84, 28 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aparicio84

    aparicio84 Aprendiz

    veo que tenemos noche de brujas los dias 1 y 2, el dia 3 no aparece pero si vuelve el día 4, se podrá aclarar cuales son los dias reales que tendremos noche de brujas?
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola aparicio:)
    Lo consultamos y se corrige. Los calendarios muchas veces sufren pequeñas variaciones pero preguntaremos para ver que pasa con esa noche de brujas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. aparicio84

    aparicio84 Aprendiz

    lo de las variaciones ya lo he vivido en carne propia, es que no le veo sentido a poner 24 horas de noche de brujas en 2 días como es habitual y dia por medio otro aviso de noche de brujas, o falta la noche de brujas del dia intermedio o se les "escapó" el que esta solitario, y para eso no he tenido respuesta todavía.
     
    A renigarkova le gusta esto.
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo aparicio:)
    Sí te he respondido. Lo vamos a preguntar y se corrige en caso necesario. Más no puedo hacer ya que yo no tengo la respuesta de si falta un día o se escapó el solitario.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

    Edito: ya se ha corregido. Al final el día 3 también habrá noche de brujas.:music:
     
    Última edición: 28 Noviembre 2017
  5. aparicio84

    aparicio84 Aprendiz

    muchas gracias, ya puedes cerrar.
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    A ti aparicio:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas