calendario hallowen

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por achilo70, 14 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. achilo70

achilo70 Autor activo

Hola como puedo recuperar un dia que se me ha pasado en el calendario, pone a traves de canjear por tuflorines pero no lo veo , saludos.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches achilo:

Si alguno de lo días del calendario lo tienes sin abrir, cerás en la parte inferior un recuadro en azul con un + dentro. Solo tienes que clicar en el + y te indicará los TF que tienes que utilizar para abrir esa lápida

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. achilo70

achilo70 Autor activo

no veo el recuadro azul que me dices . a dia de hoy tengo abiertas hasta la 14 y estamos a 16 , llevo 2 de retraso , no se como solucionarlo.gracias.

4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Holaa!

Has recogido todas las casillas, el calendario no comenzo el dia 1, ten en cuenta que comenzamos 2 dias mas tarde, por lo tanto el dia 16 es la casilla 14, el dia 20 la 18, la 25 la 23, asi con todos, 2- del dia :)

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Achilo.

Tienes la respuesta correcta de Iker, gracia Iker por tu ayuda.

El calendario comenzo el dia 3 con la lapida numero 1.

Te podemos ayudar en algo máS?