calendario invernal y regalo diario

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por YOCUPI, 9 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YOCUPI

YOCUPI Aprendiz

hola, ayer no pude reclamar ni el el regalo diario ni lo del calendario invernal, ahora me toca comprar la casilla del calendario por 8 tuliflorines.

Pero creo que he leído que devolverían el dinero de la casilla y el regalo diario tb nos lo darían?

yo sigo sin tener ingresados los 8 tuliflorines y el regalo diario me marca día 8 de diciembre, así que tampoco-.-

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes YOCUPI:

Una de las compensaciones que se van a dar con motivo del matenimiento programado es que se pasará un script que abrirá tanto el regalo de conexión diaria como el día del calendario invernal.
    En el caso de para abrir el día 8 utilizaras TF, también se ingresarán mediante el script.

Estaba previsto pasarlo en el día de hoy pero seguramente con el mantenimiento que hemos tenido, se haya retrasado un poco.
    Por favor, te pido un poco de paciencia:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. conchita67

conchita67 Aprendiz

durante el mantenimiento he perdido un regalo del calendario y para tenerlo tengo que tener 8 pero no tengo turiflores que puedo hacer gracias

4. Valkiria

Hola conchita:

Mañana se pasará un script que te abrirá el regalo del calendario;)

Un saludo y quedamos a la espera de YOCUPI

5. YOCUPI

YOCUPI Aprendiz

ayer hasta las 00:00 no pude entrar en el juego y al foro solo puedo estar como visitante(no puedo iniciar sesión), no puedo acceder al foro si no es desde el juego (no sé pq me pasa eso)o_O y no pude preguntar por estas dos cosas y como la casilla del calendario la he comprado hoy y luego he leído lo de la compensación y yo seguía sin recibir ninguna de las dos cosas.....digo a mi no me lo devuelven :oops:

pero nada, gracias por contestarme, seguiré esperando, gracias
    puedes cerrar tema:)

6. Valkiria

Gracias a ti YOCUPI;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas