Calendario invernal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por susantash, 2 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Buenas!
    Acá en Montevideo Uruguay son las 10:06 PM del 1° de diciembre. Mi problema es que no puedo abrir el regalo del día primero porque ya se pasó la fecha (me dice "te has perdido este calcetín"). No entiendo cómo puede ser posible, cuando estamos a primero de diciembre y vengo conectándome diariamente, y en ningún momento antes vi el anuncio, ni siquiera hace un par de horas.
     
  2. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    El anuncio lo pusieron el jueves. Aqui esta el AO
    Si miras ese AO, te indica que el primer regalo se podia recoger desde el dia 1 viernes a las 00:01 CET.
    Esa hora en Uruguay son las 8 de la tarde.
    Asi que tuviste que haber recogido ese primer regalo entre las 8 de la tarde del jueves 30 y las 8 de la tarde del viernes 1.
    Por eso ahora, te sale como que ya no se puede.

    A mi si me sale el anuncio en el Tablon de Anuncios de la granja. Y creo que me salia desde ayer, pero no lo recuerdo con certeza.

    Es un rollo lo de los horarios cuando no se esta en Europa, pero asi ha sido siempre como ha funcionado el juego.
    Lamento mucho que te haya ocurrido esto.

    Al menos, segun las FAQ, se podra recoger ese calcetin mediante pago de TF.
    Esperate a ver el premio semanal y el final por si te conviene pagarlo
     
  3. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola susantash

    A las 10 PM hora de Uruguay ya es el segundo día del calendario y en Europa ya es 2 de Diciembre.
    En la sección Acontecimientos del foro el jueves a las 10 AM hora de Europa fue publicado el calendario de invierno. https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-invierno-diciembre-2017.39482/
    En el tablón de noticias del juego, en la primera pestaña que es la agenda, aparece anunciado el calendario invernal.
    Es muy probable que hayas tenido tu granja abierta antes del comienzo del calendario y si no actualizas la granja (con F5 o reiniciando el juego) no logras ver el calendario.
     
  4. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Bueno, veo que fue un tema de horarios. No sé por qué no ví el anuncio antes, cuando sí vi el de la luna llena, pero bueno. Habrá sido distracción mía, que se le va a hacer. Esperaré a ver si me conviene abrirlo con tulis.
    Gracias. ya pueden cerrar el tema. :)
     
  5. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Vale, se verá su conveniencia.

    Cierro el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas