calendario invernal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por hormiga.reina, 5 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hormiga.reina

    hormiga.reina Aprendiz

    hola!!!
    a ver si me podeis ayudar.. he ido recogiendo todos los objetos del calendario invernal dia a dia, no me falta ninguno y he llegado al del dia 6. resulta que al abrirlo, e intentar acceder al regalo por haber recogido toda la linea, me dice que me falta uno, el del dia 3, no me falta, lo he recogido, esta descubierto, pero me pide 6 TF para desbloquearlo.
    Porque? lo recogí en dia 3 sin problemas y lo tengo descubierto
    gracias por la ayuda!!
     
  2. DRAGONBLACK

    DRAGONBLACK Aprendiz

    yo también los recogí los 6 días y tampoco me abre me dice lo mismo quea ti y también me da el fallo el 3 día el que nos dio 17850 puntos de experiencia va a pasar lo de siempre pero cuando te quejes al soporte note harán ni caso y te dirán que todo funciona bien esto es una verguenza
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Hormigareina y Dragonblack

    Desde aqui no os puedo ayudar solamente mandaros a soporte explicarle lo que os pasa para que ellos puedan comprobarlo.

    Hormiga te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    A mi también me pasa, están todos abiertos y me dice que los tengo que abrir.
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mariab.

    Ya sabes lo que tienes que hacer yo desde aqui no os puedo ayudar tiene que ser mandando mensaje a soporte para que ellos puedan comprobarlo.

    Hormiga.reina por favor me puedes indicar si podemos cerrar tema?
     
  6. hormiga.reina

    hormiga.reina Aprendiz

    si, cierra tema, gracias
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas