CALENDARIO INVERNAL

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por JUGADOR72, 30 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUGADOR72

    JUGADOR72 Principiante

    En la cuarta fila dice que si abro todos los calcetines se abre el último regalo
    tengo toda la fila abierta pero el regalo no se abre
    además yo juraría que había abierto el calcetín que está pendiente en la segunda fila
     
  2. roy

    roy Principiante

    A mi me pasa igual
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jugador.

    Si has abierto toda la 4ª fila el regalo amarillo si lo podras abrir pero el rojo no ya que ese solo lo podras abrir si tienes todo el calendario abierto.

    Roy si tienes alguno sin abrir no podras optar a todos los regalos.

    Jugador te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. JUGADOR73

    JUGADOR73 Principiante

    Gracias por la respuesta.
    Pero si esto es así está mal expresado en el calendario, porque lo que pone es "abre todos los calcetines de la fila para ..."
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola JUGADOR:

    Si abres todos los calcetines de la fila puedes abrir el regalo extra de la fila. Eso está bien expresado

    El problema es que los días 12, 24 y 29 hay un segundo premio extra. Para poder acceder a esos regalos no solo hay que tener abiertos los calcetines de la fila sino todos los anteriores

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas