Calendario invernal

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por macove, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

    macove Adicto al foro

    No entiendo por qué en el calendario de diciembre pone en el día 28 ultimo regalo calendario invernal cuando en las FAQ del calendario invernal pone: recoge un regalo diario entre el 1 y el 30 de Diciembre
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Macove

    Calendario invernal
    Si abres el enlace de las FAQ veras que los regalos los tienes hasta el dia 30.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. macove

    macove Adicto al foro

    Si eso ya lo sé Henar, precisamente eso es lo que he puesto yo, lo que no entiendo es por qué en el calendario de diciembre pone el día 28 último regalo calendario invernal. Pienso que esto está mal y tendrían que rectificarlo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola macove:

    El calendario de eventos del mes es algo orientativo que se publica normalmente antes de que de comienzo el mes en curso. Las fechas y nombres de eventos que vemos en él pueden sufrir modificaciones.

    Paso nota para ver si es posible modificarlo, pero la información correcta siempre es la que vemos una vez se publica tanto el anuncio oficial como las FAQ.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. macove

    macove Adicto al foro

    Nada más gracias, puedes cerrar tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti macove;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas