CALENDARIO NADA INFORMATIVO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Ninita3, 11 Septiembre 2026 a las 12:09.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ninita3

Ninita3 Maestro del foro

Buenas: Con todos mis respetos de que sirve el calendario o para que sirve?? Sacáis los acontecimientos y no los anunciáis, Ejem : El día 8 de Septiembre pusieron el baby bum y no esta anunciado. Y así en muchísimas ocasiones, cuando me quiero dar cuenta ya esta acabando. ES TODO TAN INJUSTO !!!!!. Al igual que LAS CAJAS de recompensa ( Me parecen nefastos los premios) Deberíais pensar en dar una vuelta de tuerca a unas cuantas cosas que se os están reclamando y pidiendo desde hace mucho tiempo .

A indiana2015bis le gusta esto.
  2. -Marian33-

-Marian33- Barón del foro

3. Ninita3

Ninita3 Maestro del foro

Perdona Marian 33 ; sigo sin entender para que sirve el calendario de acontecimientos, no me lleves al 2019 estamos en el 2026.REPITO QUE SEA ANUNCIADO!!!!!!!!!!!!!!!! Para eso están los calendarios. GRACIAS

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola Ninita,

Por lo que veo no sabes leer los anuncios, _Marian33- te ha dejado el enlace del ultimo BB y Viernes negro, la barra lateral esta para bajarla e ir al ultimo post publicado por la moderadora, asi veras la informacion ultima actual. La informacion no es del 2019, busca bien, mueve la barra y la veras.

Hola Granjeros:

Comienza: Martes, 8 de Septiembre de 2026 a las 14:00 CET
    Termina: Martes, 8 de Septiembre de 2026 a las 22:00 CET

Un saludo
    Equipo Farmerama​

El calendario esta para poner los eventos mas importantes del mes, los Bayboom y viernes negro a veces no estan ni planeados y BP los pone de un dia para otro para satisfacer las necesidades en algun evento o ultimamente por las peticiones de granjeros para poder finalizar las misiones de cooperativa que van a desaparecer.

Tanto que quieres leer el calendario, leete tambien el encabezamiento, primeras lineas y responderas a todas tus preguntas:

Hola granjeros/as:
    Tener en cuenta lo siguiente:
    • Los nombres de los acontecimientos y las fechas pueden variar.
    • Solo mencionamos grandes acontecimientos quedando excluidos del calendario los mini-acontecimientos , ofertas y actualizaciones etc..
    Un saludo
    Tu Equipo FARMERAMA.

Y para tu informacion, escribir en mayusculas en el foro esta considerado como gritar, es sancionable y no esta permitido.

A _Cris_ le gusta esto.