calendario tiki

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mecmari, 29 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mecmari

mecmari Inquilino del foro

Tengo una duda con respecto al calendario tiki
    Si no abro la ultima casilla (el ultimo premio por todo el calendario) porque no me interesa hoy, ¿hasta que dia va a estar disponible el calendario para poder hacerlo?
    Es por dejarla para mañana que tendre mas tiempo, pero no sea que mañana ya no haya calendario y la pierda....

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola mecmari:)
    El evento finaliza según el calendario el sábado por lo que mañana podrás recoger el premio aunque tendrás que pagar TF.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. mecmari

solo me queda por recoger la casilla del 100% de pe que hay de premio por haber abierto ya todas las otras casillas, entonces entiendo que no tendre que pagar tf por abrirla....
    mi pregunta es que si el domingo estara aun abierto el calendario para poder abrirla

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mecmari.

No te puedo asegurar que no este pero en un principio el ultimo dia es mañana sabado.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. mecmari

no, muchas gracias, podeis cerrar tema

6. lucia929292

lucia929292 Aprendiz

quisiera saber como hago para ganar las monedas de estrella

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas