Calendario veraniego - Julio 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por _Cris_, 28 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno lo primero de todo muchas gracias Cris :)

    Y he tenido que pagar 8 tulis -.-
    Ayer llegamos un poco tarde del viaje, nada, solo a las 00:15 pos me toco pagar y sí me jeringó bastante el tema cromo y como ahora para mi ya no es gratuito, puedo quejarme del cromo y me quejo que leñe, solo faltaba que nos quitaran el derecho al pataleo -.-
    en la pulgosa requetecontraprobe ya no lo coge too, no tiene 8 tulis :oops:xDxD
     
    A happyreindeer, Toñi, ian.v y a 4 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Rebienvenida de nuevo, melo.
    Pues ya sabes donde tienes que ir, de momento eres la única que lo dice.
    Y vuelvo a repetir: Coged el cromo que luego igual viene algo bueno y se tendrá que coger igualmente pero gastando tulis, a ver quien pasa primero por el hilo de melo xDxDxDxDxD
    Pensad que igual que en los eventos, puede haber un segundo o incluso un tercer cromo escondidito
    Entre ana y la foto, espero que te quede claro, y no lo pierdas de vista que a lo mejor BP nos sorprende xDxDxDxD
    [​IMG]
     
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Gracias :inlove:
    Esto no fue una metedura de pata mia, las obras en autopista que hacen que tengas que tomar desvios por la nacional, son muy necesarias pero no veas lo que retrasan los viajes :sleepy:
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno va, quedas disculpada, pero no te acostumbres xDxDxDxDxD
     
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
     
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Día 9: 2 chutney de manzana y zanahoria
     
  7. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Queria comentaros a todos aqui, que nunca os pongais a discutir o a malas con el Foro, ya que os llevareis la sorpresa, que a mi cada dos por tres me lo hacen y por lo visto aunque ponen muchas excusas como canbios de orario, o que es otro Paias o un monton de tonterias, ya que tengo otras 19 granjas a ninguna le pasa lo que le hacen a la principal, y el castigo es que aunque cerreis la granja a las 11 , 15 o a las 11 30 o cualquier hora, a las doce cuando ponen el poder regalarte los demas a ti como vecino, les ponen que ya estas com`pleto y has recibido todos los regalos, siendo mentira que aun, ni siquiera has recibido el primero, es es uno de los catigos que tienes, hay otras veces que te castigan sin poder escribir en ninguna parte, asi que os aviso, darles siempre la razon y no discutais nunca o os haran la puñeta todo lo que puedan, como esto es el rincon de conversacion, no creo que lo borren, pero mejor que lo leais pronto, quizas dentro de un rato ya no este esta advertencia, yo ya estoi hasta las narices de tener que esperar a que ellosm quieran `para que me lleguen los regalos
     
    A mateito, happyreindeer y Toñi les gusta esto.
  8. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Cuidadso Melo,. no te quejes mucho o te pasara como a mi, leeme un poco mas abajo si es que no me lo han sacado ya, yo recibo castigos cada dos por tres, un saludo
     
    A mateito y Toñi les gusta esto.
  9. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Bueno el castigo hoy solo ha durado hasta las 12,40, otras veces es una hora o mas
     
    A mateito, happyreindeer y Toñi les gusta esto.
  10. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Bueno lo que he de decir en defensa de Soporte, es que ellos piensen lo que piensen, siempre tienen que hacer y seguir las normas de Farmerama o Big Point, y eso os lo puedo decir porque he sido trabajador y tanbien Vigilante en la Seat, mis ideas siempre han sido las de un obrero y mientras e sido obrero he defendido mis principios, pero ya una vez entras en Vigilancia, ya canbia la cosa, tienes que decidir entre tus principios o tu trabajo, y como no puedes dejar tu trabajo, tienes que dar de lado tus principios y hacer lo que quiere la Epresa, te guste o no, aunque siempre puedes mirar de no perjudicar a nadie, haciendo como que no ves muchas cosas, por eso al contrario de muchos compañeros mios, los trabajadores siempre me han respetado y sabido mis ideas,. a eso me refiero con las personas que trabajan para la empresa, quieran o no han de dar las contestaciones que les obligan a dar
     
    A mateito y happyreindeer les gusta esto.
  11. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Gracias cris
     
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    por fin lo encontre, muchas gracias :)


    Edito:
    no des ideas xDxDxDxD

    lo encontre con la explicacion de ana, tan torpe no soy :pxDxDxDxD. Me dio por entrar y ponerme a poner cromos en el album hasta que me dije, !!!!que estoy haciendo perdiendo mi tiempo aqui? xDxDxD, esto deberia de ser tema para ir al hilo de melo :p


    Edito again:
    Ian, esto no es un castigo personal hacia a ti, nos pasa a muchos, y el motivo es porque la granja principal la tienes abierta antes de que den las 12 de la noche, al llegar el cambio de dia tu tendrias que refrescar tu paguina de juego a partir de las 12:01 para que el juego reconozca el nuevo dia, a veces tarda unos minutos, pero al rato ya si se te pueden enviar los regalos
    Ocurre lo mismo en los inicios de eventos, si tienes la granja abierta no te aparece el nuevo evento hasta que refresques la paguina o abras de nuevo el juego,............en secundarias no te pasa porque seguro que las abres a partir que dio comienzo el nuevo dia para empezar a mandarte los regalos.
    No seas malote y asi no te castigaran :p:inlove::inlove:
     
    Última edición: 9 Julio 2024
    A mateito, _Cris_, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  13. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Faltaba no más que no tengamos derecho a la pataleta del cromo!!!.... >:(
    Yo me quejo de lo que de la gana!!! Como si lo hago por quejarme no más! He dicho!
    Y voy a quejarme ahora: un chutney!!!xD
     
    A Toñi, mateito, POTATO2003 y a 2 otros les gusta esto.
  14. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Que no es uno, que son dos !!
     
    A happyreindeer, Toñi, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Pues yo como soy muy mala y siempre me estoy metiendo con el S Ingeniero , me castigan casi todos los dias :oops:xDxDxD
    Disculpad si escribo poco , pero no puedo entrar al foro a escribir si estoy castigada :sleepy:
    Besos :inlove::inlove:
     
    A Toñi, mateito, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Ya tas tardando
    xDxDxDxD

    o a quien quieres regalar tambien la tiene abierta y no ha actualizado
    nos ha pasado muchas veces cuando queriamos regalar a alguien y no habia manera porque tenia el cupo lleno, le mandabas un buho, que antes funcionaban bien, refrescaba y ya le entraban :)

    muy mal rudy...porque son dos
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Espero que estes bien Carmen, un beso :inlove:
     
    A Toñi, mateito, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Uno no, dos, dos xDxDxDxDxDxD Ya veo que te han rectificado antes que yo pero no he podido aguantarme xDxDxDxDxDxD
     
    A happyreindeer, Toñi, mateito y a 2 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Melo
    Ya llevo dos meses de rehabilitacion en el hospital y la joia rodilla no mejora , el dia 22 de este mes tengo cita con la doctora , ya te dire
    Gracias por preguntar :inlove:
    Tu estas bien ? espero que si ;)
     
    A happyreindeer, Toñi, mateito y a 2 otros les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Si, gracias muy bien :)
    Cuidate mucho y espero que te mejores pronto :)
     
    A happyreindeer, carmen1062, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Día 10: 3 Cajas de útiles agrícolas V
     
    A happyreindeer, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.