Calendario veraniego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por rallymiguel, 29 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rallymiguel

rallymiguel Promesa

Buenas tardes. En mi calerndario no se me ha abierto el regalo extra de los dias 19 a 24, justo el que esta en cima de la hamaca. Los he recogido todos.

A nieves1970 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes rallymiguel:

El día 19 del calendario veraniego es un regalo regular y no extra. Para abrir el regalo extra del día 24, tienes que tener abierto el del día 19

• Día 19 = 600 PETxNivel
    • Día 20 = 20 Pócimas deluxe
    • Día 21 = 1 Caja de potenciadores
    • Día 22 = 1 Compilación de cajas I
    • Día 23 = 2 Caja de herramienta XL
    • Día 24 = 2 Árbol misterioso sombrío "Demonio"
      • Regalo extra (recoge los regalos del 19 al 24) = 1 Cupón de maquinaria agrícola (12h)

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. rallymiguel

rallymiguel Promesa

Pues si, parece que no me ha entendido. Yo he recogido todos los regalos del numero 1 al 29 pero en mi calendario encima de la hamaca donde hay un candado y unas burbujas correspondiente al regalo recogido entre los dias 19 y 24, que como le he dicho he recogido, sigue el candado y no me ha dado el premio extra o por lo menos este no se ha abierto. Esra todo abierto menos ese regalo.

4. Rosita1980

Rosita1980 Conocedor del foro

A mí me pasa lo mismo. He recogido todos los regalos pero el de la hamaca con las burbujas sigue con el candado.

5. Rosita1980

Rosita1980 Conocedor del foro

Mil perdones. Me quedaba el del día 11 sin recoger y no me había dado cuenta. Ahora ya tengo todos los de los candados. Rallymiguel asegúrate de haberlos abierto todos, es muy fácil despistarse con alguno.

6. rallymiguel

rallymiguel Promesa

Ya esta solucionado, ahora aparece el regalo. Gracias.

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti rallymiguel;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas