Calendario veraniego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por majegama, 26 Julio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. majegama

majegama Experto junior

Buenos dias
    Hoy no consigo el regalo del calendario, el "rayito" se queda dando vueltas pero no se abre el regalo. He apagado el sistema para ver si se solucionaba pero sigue igual ¿que puedo hacer?
    Muchas gracias por vuestra atención y buen dia

A mariasolgr le gusta esto.
  2. analili64

analili64 Principiante

buenos dias no me aparece el calendario
    veraniego

3. diteca

diteca Principiante

buenos dias. A mi tampoco me aparece

4. aonaon1958

aonaon1958 Aprendiz

Buenos dias sabemos si hay fallo en el calendario

5. denia67

denia67 Aprendiz

yo estoy igual, no hay manera y al final se perdera el de hoy

6. Olga

Olga Promesa

Tampoco me aparece el calendario

7. Rosita1980

Rosita1980 Maestro del foro

A mí sí me aparece el calendario pero no me deja recoger el regalo de hoy. Lleva así todo el día.
    Y seguimos sin solución..

8. mariasolgr

mariasolgr Aprendiz

Y el calendario ??? No hay respuesta ??????? Valkiria sabes algo ?

9. belali30

belali30 Aprendiz

no aparece el calendario, espero no perder el regalo del día

10. jojalodel

jojalodel Experto junior

supongo que hay otro fallo generalizado más....yo tampoco tengo acceso al regalo...a dormir y que los dioses provean mañana...buenas noches a tod@s....

11. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

Pues hoy tampoco se puede acceder. Creo que han puesto demasiadas notificaciones y no les queda lugar para que entremos en el calendario

12. Rosita1980

Ahora me dice que para recoger el regalo de ayer tengo que pagar 12 turiflorines!!!!
    El colmo de la car dura...venga hombre!!!
    Esto es una tomadura de pelo y encima nadie nos contesta.

13. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Se puede acceder al calendario clicando en el icono que aparece en el reloj que marca los eventos activos.

Si hay problema para recoger uno de los regalos, intentar clicar en la animación que sale del círculo que rodea el premio a recoger.

¿Podemos ayudar en algo más majegama?

14. Rosita1980

Buenos días Valkiria.
    Ya lo intenté de todas las formas posibles ayer pero no pude recogerlo. Y hoy me dicen que para obtener el regalo de ayer tengo que pagar.
    Esto es increíble.....no? Es un abuso

15. Valkiria

Hola Rosita:

Ayer para recoger el regalo del calendario se hizo un poco tedioso:oops: Es cierto que tuvimos algunas quejas, pero se podía recoger clicando en la animación del círculo.

Voy a pasar nota para que lo tengan en cuenta, pero en principio no hay notificación de fallo.

Un saludo y quedamos a la espera de majegama

16. majegama

majegama Experto junior

Valkiria al final ayer no puede recoger el regalo ni clicando en el rayito, que tambien lo intenté. El regalo de hoy lo he recogido sin probema pero para el de ayer tendré que pagar si lo quiero conseguir. Ayer envié mensaje a soporte para evitar que se me pasara el dia asi que a ver si me dan otra solución que tener que pagar. Muchisimas gracias por tu respuesta y por mi puedes cerrar esta consulta pues quedo a la espera de la respuesta de soporte. Que tengas un buen dia y una buena cosecha

17. Valkiria

Gracias majegama;)

En principio, tal y como ya he comentado, no se han registrado fallos en el calendario de verano.

Hemos pasado nota ya que varios jugadores se quejaron de tener dificultades para recoger el premio, pero por el momento no se trata de un fallo y de cara a una posible compensación, tendremos que esperar por si tenemos alguna notificación.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas