calendario verano

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por osintxu, 26 Julio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. osintxu

osintxu Promesa

buenas noches, he entrado en el juego he ido al calendario de vacaciones y no me aparece por ninguna parte. muchas gracias

2. .luisina.

.luisina. Principiante

Lo mismo me ha pasado a mi..

3. saturno30

saturno30 Analista del foro

hay que entrar por el reloj,que el sitio que ocupaba anteriormente hay otra cosa

4. Espi90

Espi90 Promesa

No se como entrar pincho en el reloj y m lleva a la cooperativa......por favor ayuda

5. Espi90

Espi90 Promesa

ya pude entrar....gracias

6. CuRy92

CuRy92 Aprendiz

yo no me aparece el calendario

7. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Promesa

Yo tampoco puedo entrar y no encuentro la manera :oops:

8. lagruñona

lagruñona Promesa

el calendario del verano no sale ,gracias

9. Rosita1980

Rosita1980 Gran maestro del foro

Ayer durante todo el día no me dejaba recoger el regalo y hoy me dice que tengo que pagar 12 turiflorines para conseguirlo.
    Esto es una tomadura de pelo!!!
    Y nadie nos contesta..

10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días osintxu:

Puedes acceder al calendario de verano clicando en su icono que encontrarás en el desplegable del reloj que marca los eventos activos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

11. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Promesa

Yo e reiniciado y ya sale en el tablón. Gracias!

12. -venusi-

-venusi- Principiante

¿Después del fallo del calendario de verano, nos cobran 12 tuliflorines para poder recoger el día 26? No me parece justo!

13. Valkiria

Gracias a ti ¤-BaBû19-¤;)

Hola venusi:

El calendario de verano no ha presentado fallos.

Un saludo y quedamos a la espera de osintxu

14. cachuli3

cachuli3 Aprendiz

Hola. Yo tampoco estoy de acuerdo con el trato que habéis dado al Calendario de Verano. Parece que se ha hecho adrede lo de esconderlo por unos dias, lo justo para que por un solo dia no consigamos completarlo. Me parece injusto y malintencionado. Deberiais dar por bueno la entrada en el dia 26, que es cuando lo habéis liado todo. Se ve claramente que el objetivo es hacer gasta (o comprar) turiflorines. Gracias.

15. Valkiria

Hola cachuli:

Por favor, para dar opinión sobre el juego tenemos habilitados hilos específicos dentro del foro.

No se ha escondido el calendario de verano en ningún momento, lo que tenemos que tener en cuenta es que hay un reloj de eventos donde tenemos acceso a todos los eventos activos.

No obstante, se trasladó el problema al equipo de desarrollo para que lo valoraran, pero no hemos obtenido una respuesta positiva en este caso.

Un saludo y quedamos a la espera de osintxu

16. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Antes de que cierres el tema, me parece que el calendario de verano debería tener un sitio fijo. Si empieza en el tablón de anuncios, tiene que tener siempre sitio en el tablón. Si al principio está en la plaza de la ciudad, debe seguir alli hasta que se acaba el evento, para evitar confusiones.

17. Valkiria

Gracias por tu aportación senin;)

Si que es cierto que debería estar siempre en el mismo sitio que está desde el primer día y se ha trasladado al equipo de desarrollo.

Un saludo