calendario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 16 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    he buscado en el calendario de septiembre la fecha de comienzo del próximo evento y solamente me aparece información hasta el dia 16 ...osea hoy¡¡ no se si es un error general o si es así la cosa-- o si yo tengo algún problema con el calendario--- me podriais aclarar esto?...por que un calendario que me informa sólo sobre lo que ya pasó :eek::eek: no lo veo muy util espero que sea un error¡¡;)
     
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    estas viendo el calendario que no es,,tienes que ir a acontecimientos y ahi tienes el de todo el mes de septiembre
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    vaya toalla¡¡¡¡ xDxDxDxD si es que no mentero¡¡¡ , gracias raul gracias eragon... ya lo vi...¡¡¡ cierra tema cuando quieras
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos días como ya se soluciono la duda cerramos tema que tengáis buen día.:)
     
  6. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas