Calendario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -scorpyons, 8 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    Hola, podria alguien decirme porque no me aparecen los eventos en el calendario de este mes? Ni noche de brujas pasadas, ni este ultimo evento. Todo lo demas sí menos los eventos. Gracias.
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola scorpyons
    Te dejo el enlace del calendario de acontecimientos de diciembre, se ubica en el apartado Acontecimientos de la sección Oficial del foro.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-diciembre-2014.13432/

    ¿Es la información que buscabas? ¿Tienes alguna duda más?
     
  3. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    Si el calendario me aparece bien lo que no salen son los eventos. Las ofertas y demas cosas si aparecen. Por si debo actualizar algo.
     
  4. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola scorpyons.
    No te aparecía por que no estaba actualizado, ahora mismo ya se actualizo comprueba que si te aparece, y lo siento por mi error.
    Podemos ayudarte en algo mas?
     
  5. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    Ya me aparece, perdón por la tardanza en contestar y muchas gracias. Podeis cerrar tema.
     
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola nuevamente scorpyons

    Cierro el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas