Calendario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gris, 19 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gris

gris Talento excepcional

Buen dia, soporte me ha indicado que lo que les dije no es posible, que si tengo captura o prueba de lo que les indico :(:( yo no tengo captura y estoy segura haberlo abierto y haber visto ponerse en automatico el mas en las galletas de jengibre al haber abierto el de las estrellas :(.
    Mi calcetín de galletas estaba clarito, clarito y lo estuvo por 3 días, no difuminado!!
    entonces que es lo que ha revisado soporte en la cuenta?? es que ellos no pueden ver que si estaba abierto?? se supone que para eso esta soporte no?? la verdad es que no entiendo... solo dicen que no es posible... pero si lo es!!! me ha pasado a mi y a mas compañeros.
    y no es por el regalo especial, si no por el hecho!! si no estuviera segura de haber abierto ese calcetín solo lo pagaba y listo., ahora me hacen pagar si o si >:(>:(:cry::cry:

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Gris.

Lamento muchisimo lo de tu calcetín, no se como soporte comprueba esas cosas pero si ellos te han respondido , desde aquí no podemos hacer nada mas, si no estas de acuerdo con lo que te han dicho desde soporte debes dirigirte a ellos de nuevo.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas