calendario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tanilasupertenista10, 24 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias a todos y que paseis unas felices fiestas y una entrada de año si puede ser mejor que este que se nos va, tengo un problema tengo todos los regalos del calendario abiertos y hoy al abrir el del dia 24 no se me habren los candados adicionales muchas gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tania.

    Si no puedes abrir los regalos es por que algun calcetin tienes sin abrir, mira bien tienes que tener un + azul en alguno de los días.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. No os he contestado antes porque no estaba, tengo todos los regalos abiertos dame el enlace con soporte, pero por lo que estoy leyendo no soy la unica que le pasa. gracias
     
  4. tengo todos los calcetines abiertos
     
  5. guachis1

    guachis1 Candidato

    perdon por meterme pero yo en dos granjas que tengo tambien me pasa y no se que hacer
     
  6. ahora me he dado cuenta que tengo un mas azul, en el calcetin de 5 agromonedas, pero yo ya lo habia abierto en su dia y ahora se me ha puesto el mas azul, la otra vez de los calendarios me volvio a pasar lo mismo y aunque escribi a soporte no me lo arreglaron,
     
  7. guachis1

    guachis1 Candidato

    a mi me pasa con el dia 20 pero yo recoji los 2 bollos navideños esta abierto porque veo los bollos pero ara me sale el mas
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenas tardes tanilasupertenista

    Cerramos tema ya que tienes otro exponiendo el mismo problema en el que ya te hemos atendido

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas