Calendario

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -elmhurst-, 2 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas noches ;)
    Quisiera hacer una pregunta sobre reclamar el calendario:
    Antes de abrir el calendario en la granja principal, lo abro en la secundaria y subo la foto al foro en rincon de conversacion por si hubiera algun regalo como maquinaria o ... vamos, para avisar.
    Ayer subi la imagen con los regalos abiertos normal pero cuando he ido a abrir la de hoy, veo que la de ayer no esta abierta.
    Tengo la imagen pero no se ve el ID de la granja. Me molesto en ponerme en contacto con soporte?
    No quiero andar dando vueltas a este tema ya que es una secundaria aunque los premios finales no podre recoger, claro -.-

    Gracias
     
    A carmen1062 y brisagr les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Elmhurst.

    No tenemos noticias de fallo, pero si manda mensaje a soporte a ver si pueden ayudar adjunta el post enel que pones la captura para que se vea la hora que la pusiste tambien.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Gracias Henar, cierra cuando puedas ;)
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, que pases buen dia.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas