CALENDARIO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 12 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Buenos días, me ha vuelto a pasar lo mismo en esta línea del calendario me sale una cruz en los arboles, y lo he abierto poque ya he plantado los 3 arboles, lo digo porque cada vez me pasa lo mismo que lo abro y después al dia siguiente me sale la cruz y si quiero que se abra el candado tengo que gastarme 8 tf, es una tomadura de pelo, ya se que me diras que lo envie a soporte, pero paso, de verdad, algo falla que tu lo abres demostrado porque tengo los tres arboles plantados y no es la primera vez que me pasa Un saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Elisa.

    Manda mensaje a soporte para que te comprueben si de verdad ya has puesto los arboles misteriosos es facil de averiguar.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    no gracias, ya podeis cerrar tema, pero me parece muy gordo que digas si es verdad, sino fuera verdad no lo diría, por cierto que me han salido una birria de arboles
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Elisa no desconfío de nadie, pero no tengo herramientas para saberlo y de verdad que a mi misma se me ha olvidado abrir algun dia.

    De verdad manda mensaje a soporte.

    Cerramos tema,, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas