CALENDARIO

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por vickycas, 13 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vickycas

vickycas Duque del foro

Buenos dias

En el calendario me marca el 8 y el 9 como no recogido, me extraña pero todo puede ser...
    como tengo que hacer para abrirlos con TF, es que no da opciones

Gracias

Perdón el 8 y el 10

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días vickycas:

Si los dias del calendario no se han abierto en su día te aparecerá un + en azul como el que ves en la imagen. Clicando en ese + te permite pagar con TF

¿Podrías indicarnos si no te aparece ese +?

3. conan30

conan30 Candidato

Perdón por invadir el tema. Yo lo que recomiendo es que todos los días del calendario, nada mas abrir el día
    correspondiente hacer una captura de pantalla que es lo que hago yo, por si se está seguro de que se ha abierto ese
    día y al otro día aparece como que no está recogido tener una prueba de que ese día está abierto. yo nunca he tenido ningún problema con ningún calendario.

4. Valkiria

Gracias por tu aportación conan;)

Quedamos a la espera de vickycas

5. vickycas

vickycas Duque del foro

Hola Valkiria, ese mas no aparece

No se como se hace una captura de pantalla pero si me dices como, te envío una para que lo veas tu

Gracias

6. Valkiria

Hola vickycas:

Si no ves el regalo del día sobre la lápida y tampoco aparece el + en azul debajo para pagar con TF, lo mejor es que mandes mensaje a soporte para que lo revisen.
    Si quieres facilitarnos una captura de pantalla lo más fácil es pulsar la tecla "IMPR PANT" y utilizar por ejemplo el accesorio paint para poner alli la imagen y luego guardarla en tu pc.
    Una vez guardada, tendrías que subir la imagen a algún programa que genere enlace para foro. Yo personalmente utilizo imgur;)
    En imgur debes coger el enlace para foros copiarlo y pegarlo en tu post directamente

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. vickycas

vickycas Duque del foro

Buf Valkiria intento lo de la captura pero no le veo claro

Si te parece cierra tema y si consigo, la captura.... cosa que dudo, abro de nuevo

Gracias

8. Valkiria

Gracias a ti vickycas;)

No te preocupes por la captura y manda mensaje a soporte para que lo revisen

Cerramos a tu petición y espero que tengas un feliz descanso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas