calendario

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por visiaurora, 27 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visiaurora

visiaurora Conocedor del foro

buenas tardes , mi problema es el siguiente, todos los dias hay que recojer los regalos del calendario, de verano, la mayoria de dias tengo que pagar pues yo recojo los regalos ya suben a 12 tutiflorines yo todo los dias los recojo pero al dia siguiente, tengo que volver a pagar , me pueden decir por que pasa eso,?? y los recojo todos los dias

2. GINESCANO

GINESCANO Autor activo

Saludos. Los regalos para no tener que pagar los tienes que recoger en el día indicado.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola visiurora:

Como te gomenta GINESCANO, comprueba que estés recogiendo el regalo del día del calendario y no el del anterior y nos comentas.

4. luna_15

luna_15 Experto del foro

muchas gracias pero eso ya lo se e pagado de 8 tutisflorines de 12 tengo dos uno de dos dias seguidos , Valkiria puede serrar tema, gracias

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti luna;)

Cualquier duda, ponte en contacto con soporte para que lo revisem

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas