CaLeNdArIoS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ruleteru, 7 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Que pena me da ver tantas quejas del juego por todas partes.
    Acordaros cuando empezasteis que cualquier cosa, nos daba gran alegría.
    Creo que debemos darle la misma oportunidad a los que están empezando y animarles en general por el foro.
    Para mi no hay rácanos en la jefatura de BP pero si hay algo peor en los jugadores y compañeros de juego.
    A mi en especial me gustan los calendarios, den lo que den, es algo que forma parte del juego.

    Pienso que no se deberían dar tantas críticas banales a todo aquello que no tiene gran importancia o es insignificante. Puede aplicarse a una persona, a cierta actitud o incluso a una determinada situación. Lo banal es algo que es superficial, que no tiene verdadero sentido o sustancia para que se le preste atención.
    Se trata de algo que no tiene gran relevancia y por tanto no afecta a las demás personas..... pero veo que se os hace algo interesante puesto que cada día habláis de ello. (los chismes)

    Esta de los calendarios es una de las protestas mas estúpidas que he visto en el foro .... manda eggs las comentarios y chismorreos que se leen y tranquilidad que están escritos en este caso, haciendo referencia a alguien que disfruta ejerciendo su autoridad.

    Entended mi perspectiva y aprecio que se compartan los pensamientos sobre las quejas en el juego. Es cierto que a veces nos enfocamos en detalles que, en retrospectiva, pueden parecer menos relevantes. Los calendarios, por ejemplo, son parte integral del juego y, como mencionáis, independientemente de lo que ofrezcan, forman parte de la experiencia.
    En cuanto a las críticas banales, es importante recordar que cada jugador tiene sus propias preferencias y expectativas. Lo que puede parecer trivial para algunos puede ser significativo para otros. La diversidad de opiniones en la comunidad es lo que enriquece la conversación y nos ayuda a comprender mejor el juego.
    En última instancia, animar a los nuevos jugadores y mantener una actitud positiva es fundamental para fomentar una comunidad saludable. Aprecio el buen enfoque en la empatía y la comprensión.

    No esperéis que, responda no lo haré ..... leeros a vosotr@s mism@s.
    Aquí hay mucha supuesta sabiduría y mucha supuesta ignorancia ............

    [​IMG] ........ [​IMG]

    Arriba los Calendarios
     
    A Belinda y mariab1147 les gusta esto.