Camaleoneras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sahagui, 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sahagui

sahagui Embajador del foro

Por curiosidad, ¿por qué hay tantas camaleoneras de premio? es que creo que nunca habían dado tantos establos de una vez, no? 8)

2. sua-

sua- Emperador del foro

porque el camaleón va a ser el próximo animal de cría

3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Yo creo que es porque se camufla muy bien y aunque tengamos muchas nos va a costar encontrar aunque solo sea una :p

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola sahagui

Como te responden, ya han anunciado que será el próximo animal de cría.
    Considero que con ese aviso y la cantidad de camaleoneras que regalan es para dar oportunidad a que muchos sean los que tengan oportunidad de hacer el evento de cría cuando sea. Con este dato también da la oportunidad de intentar llegar al lichi los que no lo tengan porque es uno de los ingredientes del pienso del camaleón.

¿Tienes alguna duda más?

5. sahagui

¿Y como favorece el llegar al lichi? No veo la relación.

6. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

porque el lichi te hace falta para hacer el pienso del camaleón 8)

7. Eragon

Eragon Guest

Hola sahagui:
    Tienes una respuesta correcta. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Me referí a que sabiendo que será el próximo animal de cria y viendo que se necesita lichi para hacer el pienso, pues si no tienes el lichi lo fijas ya como objetivo para desbloquearlo y que no sea una traba en el futuro para hacer la cría.
    Si no lo hubieran avisado seguramente al anunciar la cría del camaleón habrían muchos granjeros que no podrían hacerlo por no tener el lichi, pero si con tiempo lo avisan se puede prever y serán menos los que no puedan criarlos.
    Espero haber sido clara en mi explicación.

Dinos por favor si podemos ayudarte en algo más.

9. sahagui

ok. Todo aclarado, muchas gracias. :)

10. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti sahagui:)
    Duda resuelta, cerramos tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas