Camaleoneras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vale_amor27, 22 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vale_amor27

vale_amor27 Experto junior

Haber señores mis camaleoneras eran 18 normales y 8 amarillas crean un caos y despues no devuelven lo que es, estoy seguro de lo que tenía ya que en el evento niñero de pollitos llegue al paso 5 tarea oro completa y la unica que me faltó fue la diamante hasta ahí 18 camaleoneras normales, en el evento comic VII avista de pajaro recibi 5 paso 1 y en el paso 3 me dieron 3 camaleoneras amarillas porque no entregue los pe/pet necesario eso esta correcto, pero en el evento anterior me faltan las 6 del evento ya expuesto por favor espero que me devuelvan todo ya se hace costumbre eso de errores para despues despistar a los granjeros de lo que poseen en el granero o en los establos gracias por la atencion.

2. titis68

titis68 Principiante

a mi las ke tenia en el inventario me desaparecieron todas y no me han devuelto ninguna y las ke tenia en las granjas ke eran 4 esas si las demas cero

3. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Meto mi cuchara en esta sopa de desorden: leyendo a vale y a titis, se me ocurrió mirar en mi inventario y TODAS mis camaleoneras han desaparecido, las de los dos eventos que conseguí completar.

4. titis68

titis68 Principiante

he reiniciado y han aparecido haz tu lo mismo

5. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

ok. Gracias titis

6. finita70

finita70 Conocedor del foro

Ami me sucedia lo mismo desaparecieron los palillos,las alfombras,las mantecas,lo mismo de mi mercado,como del de la granja,reinicie y aparecieron no ocurre lo mismo con el cine sigue el problema del circulito,que mareo lleva sin funcionar ya un mes,que desilusion.

7. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes vale_amor:
    Si tras solucionarse el problema técnico del juego y haber realizado el protocolo de limpieza ves que te faltan camaleoneras, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

8. vale_amor27

vale_amor27 Experto junior

Gracias Eragon

9. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti vale_amor:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas