camaleones perdidos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fraatal, 6 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fraatal

fraatal Experto junior

acabo de recojer los camaleones de los establos y no los tengo los iba a entregar en el evento y no los tengo ,he salido y entrado y no aparecen que hago para que aparezcan

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, fraatal.

Realiza protocolo de limpieza de cookies y reinicia el navegador.

Esperamos tu respuesta por ver si se resuelve la incidencia.

Saludos

3. -Nisei-

-Nisei- Principiante

Hola buenas tardes, disculpen mi intromisión en el tema, pero vengo a plantear el mismo problema. Hace un par de días que me sucede esto, en la primera recogida del día los elefantes desaparecen al ser recogidos, pensé que era despiste de mi parte pero ya comprobé que no. Ya realicé el protocolo de limpieza de cookies y reinicié el navegador y aún persiste el problema día a día. No sé si ocurre con otros animales porque los únicos que llevo la cuenta son los elefantes.
    Saludos.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Nisei
    Posiblemente se deba a que además del establo de elefantes tengas su taller, la mantequería que además de pienso también consume elefantes. La próxima vez debes abrir tu propio tema y no invadir el de un compañero;)

Fraatal, esperamos respuesta:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas