camara rebosante

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por marian5253, 23 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marian5253

    marian5253 Autor activo

    Tengo mejora de camara rebosante pero no me deja ponerla.Alguien me puede decir cual era la base?no la encuentro
     
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, Marian:)
    La base es Cámara básica:
    [​IMG]
    La mejora que tienes que colocar es la "Cortina de la cámara", en total hay 7 cortinas, debes poner la base y todas las mejoras una sobre otra, el ítem irá cambiando de nombre y lo que proporciona. Tras colocar la última mejora se transforma en " Cámara rebosante".
    Dime si queda resuelta tu duda o podemos ayudarte en algo más;)
     
  3. marian5252

    marian5252 Promesa

    Gracias voy a mirarlo
     
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Hola de nuevo, Marian:)
    Espero que nos digas si has podido encontrarlo y colocar la mejora:)
     
  5. kika322

    kika322 Principiante

    hola he ido a cambiar la camara rebosante de terreno y ha desaparecido del inventario.
    sólo tengo el último item
    alguna ayuda?
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Kika:

    Al tener ya apilada la base y las mejoras del objeto bono, cuando lo guardas en el inventario no se vuelven a separar. Puedes colocarlo de nuevo en los terrenos de juego directamente.

    Porfi, recuerda que siempre es mejor abrir tu propio tema de consulta para que podamos atenderte más rápido y de una forma individualizada

    Esperamos la respuesta de Marian para ver si se aclaró su duda

    Un saludo
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas