cambiar contraseña

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Brida., 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    hola, buenos días y feliz año para todos/as , intento cambiar la contraseña de mi granja lo hago todo correcto, y me dice q me mandará un email de confirmación al correo q me pone, que es correcto, pero luego no me manda el email ¿que puedo hacer?:oops::oops::oops:
     
  2. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Has comprobado la bandeja de spam o correo no deseado de tu cuenta de correo electronico?
    Si lo has hecho y no recibes mensaje, manda mensaje a soporte

    Saludos
     
  3. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    si Venus lo he revisado y nada, tambien tengo otras granjas segundarias y tambien me pasa lo mismo madaré mensaje a soporte, puedes cerrar:sleepy:
     
  4. stander29

    stander29 Candidato

    tarda en llegar mucho los correos de farmerama,te lo digo porque yo hace unos 2 meses recuperé esa cuenta y mandé un mensaje de olvide mi contraseña y me tardo casi 30 minutos
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Brida

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas