Cambiar correo electrónico del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por luny85, 12 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luny85

luny85 Aprendiz

Hola,os escribo porque quisiera cambiar el correo electrónico
    asociado al juego, pero cuando me llega el correo de verificación a la nueva
    dirección que quiero poner, intento verificar el cambio pulsando el botó rojo que sale pero me
    sale una pagina en blanco y no puedo hacer nada para hacer el cambio, lo he probado desde otro ordenador y navegadores web y hace lo mismo, pienso que el fallo es vuestro quisiera que me pudierais ayudar a solucionar esto.

Muchas gracias

A clarariva le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes luny:

Por favor, manda mensaje a soporte indicando el problema que tienes para que puedan revisarlo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. luny85

luny85 Aprendiz

Hola de nuevo, mande mensaje a soporte y solo me dicen que para cambiar la dirección de correo electrónico tengo que mandar comprobantes de compras que echo en el juego, números de las transacciones, información de los métodos de pago que utilizo... del problema, que aparece la pagina en blanco no dicen nada... yo hace mucho tiempo que no jugaba a farmerama y los comprobantes de las compras que hice ya no aparecen.... no se como solucionar esto, solo pido un cambio de correo electrónico, creo que no es una cosa tan privada para pedir toda esta información y que sea tan complicado..

Gracias de nuevo

4. Valkiria

Buenas tardes luny:

Es raro que te aparezca en blanco.
    En principio yo eliminaría archivos temporales para ver si es ese el problema.

Desde soporte pueden modificar el mail de forma manual, pero solicitan datos para verificar que realmente es tu cuenta de juego. Es por seguridad.

Si no tienes disponibles todos los datos solicitados, manda los que si puedas aportar como por ejemplo tu ID y nombre de usuario y alguna prueba de que el correo que hay ahora mismo asociado es tuyo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. luny85

luny85 Aprendiz

Muchas gracias Valkiria , puedes cerrar tema.

6. Valkiria

Gracias a ti luny;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas